HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un choque más que interesante que estará desempeñándose dentro del fútbol alemán. Siguiendo la undécima jornada por la Bundesliga, hay que decir que Leipzig estará chocando contra Borussia Dortmund.

El duelo se gestará HOY, sábado 6 de noviembre, con lugar pactado en el Red Bull Arena. Este juego se podrá mirar EN VIVO hacia Sudamérica por ESPN 3, salvo Brasil, aunque también emitirá de forma ONLINE, excepto Brasil y Chile, vía Star+.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Leipzig vs. Borussia Dortmund por la Bundesliga

Comenzamos con los "Toros Rojos", que arriban tras igualar 2-2 con PSG por la UEFA Champions League, comenzaron la temporada de manera irregular.

En este escenario, el elenco dirigido por el estadounidense Jesse Marsch igualó 1-1 con Eintracht Frankfurt en la fecha anterior del certamen y, en consecuencia, se estableció en la octava posición de la tabla, con 15 puntos.

Mientras que el cuadro aurinegro, por su parte, llega luego de recibir un golpe en la competencia de clubes más importante de Europa, donde cayó 3-1 ante Ajax.

Sin embargo, el conjunto comandado por Marco Rose disfruta de un buen presente en el campeonato doméstico: le ganó 2-0 a Colonia en su última presentación y se consolidó en el segundo puesto del torneo, con 24 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 13 de mayo, cuando el Dortmund se impuso 4-1, en el Estadio Olímpico de Berlín, en la final de la Copa de Alemania. En aquella ocasión, Erling Haaland (2) y Jadon Sancho (2) anotaron los goles de la victoria, mientras que Dani Olmo marcó para Leipzig.

El último choque entre sí ocurrió el 8 de mayo del 2021, cuando Borussia le ganó 3-2 a Leipzig gracias al doblete de Jadon Sancho, Marco Reus mas el descuento y empate provisorio de Lukas Klostermann y Dani Olmo.

- El empate de Leipzig ante PSG por la Champions League

- La derrota del Borussia Dortmund ante Ajax

Leipzig vs. Borussia Dortmund: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Bundesliga?

El partido Leipzig vs. Borussia Dortmund se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre, en el Red Bull Arena, por la jornada 11 de la Bundesliga de Alemania.

Horario y TV por país

Argentina: 14:30 horas por ESPN 3
Bolivia: 13:30 horas por ESPN 3
Brasil: 14:30 horas por OneFootball y Band Rede
Chile: 14:30 horas por ESPN 3
Colombia: 12:30 horas por ESPN 3
Ecuador: 12:30 horas por ESPN 3
España: 19:30 horas por #Vamos Bar 2 y Movistar Liga de Campeones 1
Estados Unidos: 10:30 horas PT y 13:30 horas ET por ESPN+
México: 11:30 horas por SKY Sports
Paraguay: 14:30 horas por ESPN 3
Perú: 12:30 horas por ESPN 3
Uruguay: 14:30 horas por ESPN 3
Venezuela: 13:30 horas por ESPN 3

Leipzig vs. Borussia Dortmund: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Bundesliga?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica (excepto Brasil y Chile) a través de la plataforma Star+.