HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Benito Villamarín, el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez y el Valencia afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en la continuidad de la jornada 11 de La Liga de España. En Sudamérica, a excepción de Bolivia, Brasil y Paraguay, el partido se podrá ver EN DIRECTO mediante la señal de DirecTV Sports.

Además, el compromiso será transmitido EN VIVO para México a través de la pantalla de SKY Sports, mientras que se podrá seguir desde España por Movistar LaLiga 2 y LaLiga TV M2.

- LaLiga: Manuel Pellegrini ya es historia viva del Real Betis

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Betis vs. Valencia por La Liga

Los Verdiblancos, que también cuentan entre sus filas con los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, comenzaron la temporada de manera positiva. De hecho, el elenco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini arriba en alza tras derrotar 3-2 al Rayo Vallecano en su última presentación. En consecuencia, se ubica en la quinta posición de la tabla, con 18 puntos.

- Así quedó la tabla de posiciones de La Liga de España tras la fecha 10

El Che, por su parte, busca regularidad para ingresar en la disputa por los principales lugares. En este escenario, el conjunto comandado por José Bordalás, que tiene a disposición al paraguayo Omar Alderete y al uruguayo Maxi Gómez, buscará regresar a la victoria luego de la igualdad 2-2 con el Mallorca. Hasta el momento, ocupa el puesto 10, con 13 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 18 de abril, cuando empataron 2-2, en el mismo recinto, por la jornada 33 de anterior campaña de La Liga.

- Tabla de posiciones EN VIVO de La Liga de España

Día, hora y TV: ¿cuándo ver Real Betis vs. Valencia por La Liga de España?

El partido Real Betis vs. Valencia se enfrentan HOY, miércoles 27 de octubre, por la fecha 11 de La Liga de España. El partido se jugará en el Estadio Benito Villamarín.

Horario y TV por país

Argentina: 15:00 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 14:00 horas por Tigo Sports 3
Brasil: 15:00 horas por Star+
Chile: 15:00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 13:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 13:00 horas por DirecTV Sports
España: 20:00 horas por Movistar LaLiga 2 y LaLiga TV M2
Estados Unidos: 11:00 horas PT y 14:00 horas ET por ESPN+
México: 13:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 14:00 horas - Sin TV confirmada
Perú: 13:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 15:00 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 14:00 horas por DirecTV Sports