HOY | ONLINE | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Martínez Valero, ElcheReal Betis, con la presencia de los mexicanos Andrés Guardado Diego Lainez en la convocatoria, afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la continuidad de la jornada 14 de La Liga de España. El partido será transmitido EN VIVO para México a través de SKY Sports.

En Sudamérica, a excepción de Brasil, Bolivia y Paraguay, el compromiso será emitido EN DIRECTO mediante la pantalla de DirecTV Sports. Además, se podrá seguir desde Estados Unidos por la señal de ESPN+.

+ Betis: la advertencia de la junta que no le gustaría ni a Pellegrini ni a los hinchas

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Elche vs. Real Betis por La Liga de España

Comenzamos por la realidad local, donde los béticos afrontan dos derrotas de forma consecutiva siendo ante Sevilla por el clásico 2-0 lo más cercano. Además, el cuadro que posee a los argentinos Germán Pezzela y el suspendido por expulsión Guido Rodríguez, mas el chileno Claudio Bravo, recibe al Ferencvarosi húngaro este jueves por la Europa League. En el plano local, los liderados por el "Ingeniero" Manuel Pellegrini van quintos con 21 unidades, a siete del doble liderato que componen Sevilla y Real Sociedad.

Pasamos a lo que es la situación visitante, donde los "Franjiverdes" atraviesan un camino de cinco partidos sin ganar por los dos empates con tres derrotas que acumulan, en el cual el 2-2 ante Mallorca fue lo más reciente de su registro. Ante ello, quienes son comandados por Fran Escribá, plantel que integran los argentinos Axel Werner, Pablo Piatti, Javier Pastore, Iván Marcone, Guido Carrillo y Darío Benedetto además del tranandino Enzo Roco y los colombianos Helibelton Palacios y Johan Mojica van 18° con 11 puntos, sabiendo que de ganar saldrán de la zona roja.

Cuando chocaron en el presente año, ambos empataron en 1 por los goles de Borja Iglesias y Pere Milla. El Betis fue el más reciente ganador en el 3-1 logrado con el doblete de Cristian Tello, Antonio Sanabria y el descuento de Josan. Elche no se impone oficialmente desde el 20 de octubre del 2013, en el 2-1 gestado por las anotaciones de Manu del Moral, Fidel y Jorge Molina acortó el marcador. Pero los "Ilicitanos" no triunfan en su casa hace 36 años, cuando el 24 de marzo del 1985 lo hicieron por 2-1 con tantos de German Leguia, Carlos y el empate transitorio de Parra.

+El último partido entre Elche y Real Betis

Elche vs. Real Betis: ¿cómo ver el partido por La Liga de España?

El partidoElche vs. Real Betis se llevará a cabo HOY, domingo 21 de noviembre, por la jornada 14 de La Liga de España. El duelo se desarrollará en el Estadio Martínez Valero.

Horario por país

España: 18:30 horas por Movistar LaLiga (M46 O110) y LaLiga TV Bar
Argentina
: 13:30 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 12:30 horas sin TV confirmada
Brasil: 13:30 horas por Star +
Chile: 13:30 horas por DirecTV Sports
Colombia: 11:30 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 11:30 horas por DirecTV Sports
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET por ESPN +
México: 11:30 horas por SKY Sports
Paraguay: 13:30 horas sin TV confirmada
Perú: 11:30 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 13:30 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 12:30 horas por DirecTV Sports