HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Dentro de lo que es la continuidad de La Liga, lo cierto es que el momento de estreno llegó para Real Betis, con Andrés Guardado disponible hasta que se reincorpore Diego Lainez, que se enfrenta al Mallorca. El partido se va a jugar HOY, sábado 14 de agosto, en el Estadio de Son Moix, además de contar con la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO de ESPN Play en Sudamérica y SKY Sports hacia México.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Mallorca vs. Real Betis

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido aquí

Después de lo que fue la caída hacia la segunda división en el momento en que reiniciaba el fútbol dentro de la vigente época pandémica por el coronavirus, lo cierto es que los "Piratas" retornaron en la temporada siguiente. Quienes son dirigidos por Luis García Plaza se reforzó con Dominik Greif, Jaume Costa, Ángel Rodríguez, Takefusa Kubo, Rodrigo Battaglia y Amath Ndiaye. Aunque siete fueron los jugadores que se marcharon sabiendo que el atacante Ante Budimir es la baja más resaltante.

Llegó el momento para los béticos, quienes afrontarán la Europa League como competición internacional además de las tradicionales domésticas. En lo que es el plantel actual, Lainez retomará la semana próxima los entrenamiento después de la medalla de bronce conquistada con México en Tokio 2020. El que está es Guardado, quien estuvo siempre a disposición. Quienes son dirigidos por el chileno Mauricio Pellegrino sumaron al arquero portugués Rui Silva y al lateral derecho francés, Youssouf Sabaly. Mientras que Emerson, Aïssa Mandi y Dani Martín son las idas del equipo.

En la temporada 2019-20, cuando chocaron en el Benito Villamarín siendo el más reciente de sus duelos, ambos empataron 3-3 por los goles de Sergio Canales, Nabil Fekir y Joaquín, mientras que en la visita anotaron Cucho Hernández, Ante Budimir y Takefusa Kubo. Betis ganó como visitante el 30 de noviembre del 2019 en lo que fue el último equipo en triunfar en estos duelos, fue 2-1 con tantos de Joaquín, Fekir y el descuento de Lago Junior. Mallorca no triunfa, tanto de local como manera oficial ante su rival de turno, desde el 20 de mayo del 2013, día en que lo hicieron por la mínima diferencia gracias a la anotación de Tomer Hemed.

+Temporada 2019-20, el último duelo entre el Betis y Mallorca

Día y horario: ¿cuándo se miden Mallorca vs. Real Betis por LaLiga?

El encuentro de Mallorca vs. Real Betis, por la primera jornada de LaLiga, se llevará a cabo este sábado 14 de agosto en el Estadio de Son Moix.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 19:30 horas por Movistar LaLiga (M46 O110) y LaLiga TV Bar
Argentina
: 14:30 horas por ESPN Play
Uruguay
: 14:30 horas por ESPN Play
Brasil
: 14:30 horas sin TV confirmada
Chile: 13:30 horas por ESPN Play
Paraguay
: 13:30 horas por ESPN Play
Bolivia
: 13:30 horas por ESPN Play
Venezuela
: 13:30 horas por ESPN Play
Colombia
: 12:30 horas por ESPN Play
Ecuador
: 12:30 horas por ESPN Play
Perú
: 12:30 horas por ESPN Play
México
: 12:30 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 10:30 PT / 13:30 ET por ESPN +