HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Benito Villamarín, el Real Betis, con Andrés Guardado y Diego Lainez en la convocatoria, y el Sevilla protagonizarán una nueva edición del Derbi Sevillano cuando se enfrenten en el marco de la jornada 13 de La Liga de España. El partido será transmitido EN VIVO para México a través de la pantalla de SKY Sports.

Además, el compromiso será emitido EN DIRECTO para Sudamérica mediante la señal de ESPN 3, mientras que se podrá ver ONLINE, vía streaming, por la plataforma Star+. En España, se podrá seguir por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga UHD (M440 O111), Movistar LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar.

+Atlas confirma pláticas con Andrés Guardado para que vuelva a casa

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Real Betis vs. Sevilla por La Liga de España

Los "Béticos" vienen de sufrir dos tropiezos en menos de una semana en el ámbito local e internacional. En primera instancia, la derrota 3-0 contra Atlético Madrid por el campeonato, en tanto que Bayer Leverkusen los goleó 4-0 por Europa League y comprometieron su pase a octavos de final. El elenco dirigido por Manuel Pellegrini, que también cuenta en el plantel con los argentinos Germán Pezella y Guido Rodríguez (fuera de la lista de convocados), se ubica en la quinta posición, con 21 unidades.

Mientras que la visita viene de experimentar una dura caída contra Lille por 2-1 en la Champions, lo que hizo que los "Sevillanos" quedaran últimos en un grupo muy parejo. En tanto que en el ámbito liguero, los seviilistas llevan cuatro partidos sin perder con tres triunfos y un empate, resaltando el 2-0 sobre Osasuna logrado la semana pasada. El equipo que posee a los albicelestes Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez, Erik Lamela y Lucas Ocampos es comandado por Julen Lopetegui y se ubica tercero con 24 puntos, a uno del liderato del campeonato.

En cuanto al historial general de partidos oficiales, lo cierto es que en total se midieron 191 veces, de los cuales 91 victorias corresponden al Sevilla contra las 57 del Betis. Mientras que en el ámbito liguero chocaron en 100 oportunidades, donde 47 triunfos fueron por parte de los sevillanos ante los 30 de los béticos.

Cuando se midieron en el clásico más reciente por liga, Sevilla triunfó por la mínima diferencia con el gol de Youssef En-Nesyri. Mientras que Betis no se impone, tanto de manera oficial como en su casa, desde el 2 de septiembre del 2018, en la victoria por la mínima gracias al tanto de Joaquín.

+El último duelo entre Sevilla y Real Betis

Tabla de posiciones de La Liga de España

Real Betis vs. Sevilla: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Real Betis vs. Sevilla se llevará a cabo HOY, domingo 7 de noviembre, en el Estadio Benito Villamarín y por la jornada 13 de La Liga de España.

Horario y canal de TV por país

España: 21:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga UHD (M440 O111), Movistar LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar
Argentina: 17:00 horas por ESPN 3 y Star+
Bolivia: 16:00 por ESPN 3 y Star+
Brasil: 17:00 horas por Star +
Chile: 17:00 horas por ESPN 3 y Star+
Colombia: 15:00 horas por ESPN 3 y Star+
Ecuador: 15:00 horas por ESPN 3 y Star+
Estados Unidos
: 13:00 PT y 16:00 ET por ESPN +
México: 14:00 horas por SKY Sports 
Paraguay: 17:00 por ESPN 3 y Star+
Perú: 15:00 horas por ESPN 3 y Star+
Uruguay: 17:00 horas por ESPN 3 y Star+
Venezuela: 16:00 horas por ESPN 3 y Star+