Fayza Lamari hizo temblar anoche toda la capital española. La madre de Kylian Mbappé soltó la bomba de la jornada luego de asegurar que las negociaciones para seguir viendo al delantero en PSG por varios años más iban por buen camino. En Real Madrid se han hecho eco de sus declaraciones y así se habrían tomado lo que algunos consideran dentro del club como una cortina de humo.

"Estamos hablando en estos momentos con el PSG y todo va bien. Hablé anoche con Leonardo. ¿Si llegaremos a una solución? Una cosa está clara. Va a darlo todo hasta el final para ganar la Champions. Con Kylian todo puede cambiar de la noche a la mañana”, declaraba la madre de Mbappé en Le Parisien para prender todas las alarmas en el equipo de Florentino Pérez.

 

¿Cortina de humo o peligro?

En Real Madrid saben que la carrera de 86 días para fichar a Kylian Mbappé se hará larga. Los Merengues conocen las maniobras de un PSG que hasta el último día estará detrás del delantero, buscando acercarse a su entorno para convencerle de que lo mejor para su carrera se encuentra en la capital francesa. Los planes no cambian en España, o por lo menos eso aseguran desde Mundo Deportivo.

Lo que si cambiará serán las declaraciones del club. Desde el medio apuntan que Florentino Pérez sabe que se equivocó al anunciar que habría novedades en cuanto al futuro del jugador en enero. Desencadenar la maquinaria mediática de los galos y tocar el orgullo de los jeques es la peor fórmula para lograr el objetivo.

No habrá más palabras

Real Madrid actuará de manera silenciosa, seguirá en contacto con Mbappé e incluso en caso de firmarle no lo hará oficial hasta el mes de junio. En la casa blanca saben que la presión que sufre el 7 irá en aumento, por lo que oficializar su llegada sería enviarlo solo a una guerra que no puede ganar ante Al-Khelaifi-Leonardo-Qatar y el público del PSG.

Por último, medios como El Chiringuito aseguran que también crece la teoría en Madrid de que las declaraciones de Lamari sobre su hijo solo tuvieron la intención de no provocar al PSG luego de la dura entrevista que el jugador diese horas atrás a RMC Sport. Dilatar la firma del contrato hasta que Florentino pueda actuar sería la fórmula que el programa de Pedrerol ha defendido.