Real Madrid y Manchester City se vuelven a ver las caras en las semifinales de la Champions League. Este miércoles se juega el partido de vuelta, que definirá al segundo finalista de la competición. El conjunto inglés viaja al Santiago Bernabéu con ventaja, pero los españoles ya han apelado a la épica en casa en rondas anteriores. Aquí te contamos las alineaciones confirmadas para este duelo, que define al segundo finalista.

El equipo 'merengue' viene de lograr el título de LaLiga de España tras golear a Espanyol (4-0), precisamente en el Santiago Bernabéu, que fue una auténtica fiesta. Tras los festejos por un nuevo campeonato, ahora la mente está en este duelo en donde buscan llegar nuevamente a una definición de Champions League. Cuentan con el gran momento de Karim Benzema, máximo goleador del torneo europeo con 14 goles.

Los 'citizens' llegan a Madrid con la ventaja por el 4-3 de la ida, pero saben que no está nada definido en esta serie. Deberá salir con la misma voluntad del primer partido para asegurar su segunda participación consecutiva en la final de Champions, aunque buscarán revancha de la definición del año pasado. Vienen de golear a Leeds (4-0) y de consolidarse como líder de la Premier League.

OFICIAL: EL 11 DE REAL MADRID

Sin David Alaba, lesionado, Carlo Ancelotti apela a la inclusión de Nacho para reemplazarlo. El resto del equipo sería el habitual. Así, el once de Real Madrid para buscar la final tendría a Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Federico Valverde, Karim Benzema, Vinicius Jr.

OFICIAL: EL 11 DE MANCHESTER CITY

Pep Guardiola tendrá el regreso de Joao Cancelo, quien cumplió con su fecha de suspensión. De esta manera, la alineación titular de Manchester City sería: Ederson Moraes; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Phil Foden.