Este domingo, el estadio Santiago Bernabéu recibe el partido de Real Madrid ante Osasuna, en juego válido por la séptima fecha de la Liga de España. Será un duelo clave para los locales, ya que Barcelona triunfó y tomó el liderato del campeonato ibérico.

Y es que ahora mismo el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, tiene partcialmente la segunda casilla el torneo liguero, gracias a los 18 puntos sumados al paso de 6 fechas, en las cuales aún no conoces la palabra derrota y esperan imponerse en la jornada dominical frente a los de Pamplona.

Cabe recordar que el equipo merengue atraviesa por un buen momento, debido a que es uno de los dos cuadros invictos de la competición española, junto a su histórico rival Barcelona, pero este cedió puntos importantes en su estreno frente a Rayo Vallecano.

Eso sí hay que decir que los visitantes no están tan mal al paso de las seis fechas, debido a que ocupan parcialmente la séptima casilla del tablero de posiciones con 12 puntos, gracias a los cuatro triunfos logrados, y la diferencia de gol la tienen positivo gracias al +2.

XI de Real Madrid:

Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Ceballos, Tchouameni, Kroos; Rodrygo, Benzema, Vinicius Junior.

XI de Osasuna:

Sergio Herrera; Vidal, Unai, David García, Juan Cruz; Jon Moncayola, Lucas Torró, Brasanac; Ez Abde, Kike García, Moi Gómez.