HOY | El Real Madrid y el Sheriff Tiraspol se enfrentan en el Estadio Santiago Bernabéu en el marco de la jornada 2 del Grupo D de la UEFA Champions League. El partido se presenta como una oportunidad para que los dos equipos se consoliden en la zona después de que hayan obtenido un triunfo en su presentación en la actual edición del torneo.

- ¿Tensión con Neymar acerca a Mbappé a Real Madrid?

El compromiso será transmitido EN VIVO y ONLINE para Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la nueva plataforma de streaming, Star+. Además, se podrá ver EN DIRECTO desde España mediante la pantalla de Movistar Liga de Campeones 1 (M51 O116), Movistar Liga de Campeones 2 (M52 O128) y LaLiga TV Bar.

El Merengue, que pretende volver a conquistar el título después de tres años, ratificó su candidatura en la fecha inaugural y venció 1-0 de manera agónica al Inter de Italia en condición de visitante. Además, el elenco dirigido por Carlo Ancelotti también brindó sensaciones positivas en La Liga de España, donde se estableció como líder después de haber empatado 0-0 con el Villarreal en su última presentación.

- La victoria del Real Madrid sobre el Inter

LasAvispas, por su parte, ingresaron a la fase de grupos de la competencia por primera vez en la historia y sorprendieron en su debut al derrotar 2-0, como local, al Shakhtar Donetsk de Ucrania. Además, extendió su buen presente con la victoria 7-0 sobre el Dinamo-Auto Tiraspol por la División Nacional de Moldavia, donde ocupa la tercera posición. Ahora, el conjunto comandado por Yuriy Vernydub intentará dar otro golpe con la presencia de los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda y el peruano Gustavo Dulanto.

- El triunfo del Sheriff Tiraspol ante el Shakhtar Donetsk

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Champions League?

El partido Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol se disputará HOY, martes 28 de septiembre, en el Estadio Santiago Bernabéu, por la jornada 2 del Grupo D de la UEFA Champions League.

Horario y TV por país

Argentina: 16:00 por ESPN 3
Bolivia: 15:00 por ESPN 2
Brasil: 16:00 por HBO Max
Chile: 16:00 por ESPN 2
Colombia: 14:00 por ESPN 2
Ecuador: 14:00 por ESPN 2
España: 21:00 por Movistar Liga de Campeones 1 (M51 O116), Movistar Liga de Campeones 2 (M52 O128) y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por Paramount+ y TUDN.com
México: 14:00 por HBO Max
Paraguay: 15:00 por ESPN 3
Perú: 14:00 por ESPN 2
Uruguay: 16:00 por ESPN 3
Venezuela: 15:00 por ESPN 2

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Champions League?

El compromiso será transmitido ONLINE para Sudamérica (excepto Brasil) a través de la nueva plataforma de streaming, Star+.