Las últimas imágenes de Kylian Mbappé mostrando sus quejas contra Neymar en el último partido disparan los rumores de tensión en Paris Saint-Germain. Si bien desde el propio seno del conjunto parisino buscan desactivar esto, la realidad es que esto se suma a una larga lista de factores que incentivan a la inminente salida del francés en 2022 para jugar en Real Madrid.

El diario AS dispara nuevamente la versión de que Mbappé será nuevo jugador de Real Madrid el próximo año. En el último verano, los 'merengues' hicieron de todo con tal de ficharlo, pero desde PSG descartaron las ofertas y aún sueñan con una posible renovación, algo que parece estar muy lejos de ser posible. Y más con las últimas imágenes de Kylian quejándose de Neymar en el banco de suplentes tras el partido ante Montpellier del último sábado.

Esta tensión entre ambos futbolistas refuerza la idea de salida del nacido en Bondy. "Cada uno quiere su espacio, pero están obligados a compartirlo", resalta el citado medio español. Esto no hace más que fortalecer a un Real Madrid que ve cómo Mbappé no disfruta del 'súper equipo' que tiene PSG y que tiene todo listo para volver a la carga por su fichaje en enero, cuando ya tenga permiso para hacerlo.

La incomodidad de Mbappé en PSG continúa

A esta reciente tensión, Mbappé le tiene que sumar otra cuestión que parece hasta hartarlo. Cierto sector de la prensa francesa, así como una parte de la afición de PSG lo ha criticado continuamente en el último tiempo. De hecho, en el Parque de los Príncipes se han escuchado algunos silbidos contra él y esto tendría que ver con su intención de no renovar.

Su sueño siempre ha sido jugar en Real Madrid, algo que pensó que podía ocurrir este mismo verano. PSG se encargó de desactivar la oportunidad, al menos por esta temporada, aunque se tendrá que hacer a la idea de que no podrá comprar los deseos del propio jugador.