Para abrir el 2023, Real Madrid iniciará su camino en la Copa del Rey 2022-23. El elenco comandado por Carlo Ancelotti se verá las caras ante el Club Polideportivo Cacereño, de la cuarta categoría del fútbol español, por los 16avos de final del torneo.

El Merengue llega entonado tras haberse subido a la cima de LaLiga, aprovechando el tropiezo de Barcelona en el derbi catalán. Ahora, los blancos comparten con los de Xavi Hernández la punta del certamen de la primera categoría de aquel país, pero afrontan un nuevo desafío en la siempre complicada copa.

Ancelotti se guardará a varios de sus habituales titulares para poder pelear en LaLiga, pero habrá nombres importantes en el inicio. Además, nombres como los de Thibaut Courtois y Dani Carvajal no serán de la partida por diferentes molestias físicas.

EL 11 DE REAL MADRID

El conjunto de la capital española inicia con: Andriy Lunin; Lucas Vázquez, Éder Militão, Nacho, Álvaro Odriozola; Dani Ceballos, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga; Marco Asensio, Rodrygo y Eden Hazard. El argentino Nicolás Paz va al banco de suplentes. 

EL 11 DE CACEREÑO

El elenco local sale con: Moreno; Molina, Aguado, Josín, Gomis; Clausí; Fernández, Télles, Manchón, Merenciano; y David Grande.