HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Duelo más que interesante el que se aproxima dentro de muy pocos minutos en el fútbol español. Real Madrid va a chocar frente al Granada en el juego correspondiente a la decimocuarta jornada por La Liga de España.

El partido se disputará HOY, domingo 21 de noviembre, desde el Estadio Nuevo Los Cármenes. Además se podrá mirar EN VIVO y ONLINE por ESPN 3, excepto Brasil, y Star+ para toda Sudamérica, mientras que en México emitirá SKY Sports.

+Real Madrid: acusan a Ferland Mendy de agresión sexual y a Olympique de Lyon de encubrirlo

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Granada y Real Madrid

+A Real Madrid se le suma un enorme competidor en la carrera por fichar a Antonio Rüdiger

Comenzamos con la realidad local, donde hay que decir que los "Nazaríes" vienen de perder contra Espanyol por 2-0 cortando una racha de cuatro juegos sin caer.

Ante ello, quienes son liderados por Robert Moreno, que cuentan en sus filas con los colombianos Santiago AriasNeyder LozanoCarlos Bacca, Luis Suárez, mas el peruano Luis Abram y el venezolano Darwin Machís marchan 17° con 11 unidades, misma cantidad pero mejor diferencia que Elche, quien queda en el último lugar de un posible descenso.

Del otro lado se presentan los "Merengues", quienes quieren prenderse en el liderato del campeonato. Los madrileños llevan cuatro cotejos sin conocer la derrota producto de tres victorias con un empate, resaltando que el 2-1 sobre Rayo Vallecano fue lo más reciente que obtuvo a nivel resultados. Además, el cuadro blanco verá actividad de Champions el miércoles cuando visiten al FC Sheriff.

Mientras que en el plano local, el plantel que posee al uruguayo Federico Valverde y que es dirigido por Carlo Ancelotti va tercero con 27 puntos, mas un juego adeudado, a uno del puntero Real Sociedad.

¿Cómo salieron en el duelo más reciente entre sí? Real Madrid goleó por 4-1 a domicilio con anotaciones de Luka Modrić, Rodrygo, Álvaro Odriozola, Karim Benzema mas el descuento de Jorge Molina. Mientras que Granada no se impone, tanto oficialmente como de local, desde el 2 de febrero del 2013, en el 1-0 logrado con gol de Cristiano Ronaldo en propia puerta.

+LaLiga: los onces que se perfilan para Granada vs. Real Madrid

+El último duelo entre Granada y Real Madrid

Granada vs. Real Madrid: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Granada vs. Real Madrid se llevará a cabo este domingo 21 de noviembre, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, por la jornada 14 de La Liga de España.

Horario y TV por país

Argentina: 12:15 horas por ESPN 3 y Star +
Bolivia: 11:15 horas por ESPN 3 y Star +
Brasil: 12:15 horas por Star+
Chile: 12:15 horas porESPN 3 y Star +
Colombia: 10:15 horas porESPN 3 y Star +
Ecuador: 10:15 horas porESPN 3 y Star +
España: 17:15 horas porMovistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga 1 (M47 O112), Movistar LaLiga UHD (M440 O111) y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 07:15 horas PT y 10:15 horas ET por ESPN+
México: 09:15 horas por SKY Sports
Paraguay: 12:15 horas por ESPN 3 y Star +
Perú: 10:15 horas por ESPN 3 y Star +
Uruguay: 12:15 horas por ESPN 3 y Star +
Venezuela: 11:15 horas por ESPN 3 y Star +