HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Santiago BernabéuReal Madrid y Sevilla elevarán la temperatura de La Liga de España en el marco de la jornada 15. El partido será transmitido EN VIVO para Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la pantalla de ESPN 2, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante la plataforma Star+.

En México, el compromiso será emitido EN DIRECTO por la señal de SKY Sports. Además, se podrá ver desde España por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga 1 (M47 O112), Movistar LaLiga UHD (M440 O111) y LaLiga TV Bar.

+LaLiga: los onces que se perfilan para Real Madrid vs. Sevilla

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Real Madrid vs. Sevilla por La Liga

+Real Madrid y una inesperada decisión en cuanto al futuro de Paul Pogba

Comenzamos con la realidad local, donde el "Merengue" sonrió en la semana principalmente por lo ocurrido en Champions al ganarle 3-0 a FC Sheriff a domicilio, permitiéndoles llegar a octavos de final. En el campeonato local, la "Casa Blanca" lleva cinco juegos sin caer producto de un empate y cuatro victorias, tres de ellas actualmente consecutivas, tras la goleada 4-1 propinada a Granada. Ante ello, el equipo que posee al uruguayo Federico Valverde y que es dirigido por Carlo Ancelotti es puntero en soledad con 30 unidades y con un partido pendiente por disputar.

Mientras que del otro lado llega un cuadro sevillano que también triunfó entresemana por la Liga de Campeones en el 2-0 contra Wolfsburgo, lo que les permitió con chances de ocupar las dos plazas de clasificación a los octavos de final. En tanto que en lo doméstico, el equipo que posee a los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez, Erik Lamela y Lucas Ocampos lleva seis duelos sin caer con cuatro triunfos y dos empates, siendo el 2-2 con Deportivo Alavés lo más reciente. Julen Lopetegui es el entrenador del cuadro que va tercero con 28 puntos, a dos de su rival de turno y también adeudando un encuentro.

Cuando chocaron de manera reciente ambos igualaron 2-2 por los goles de Fernando, Ivan Rakitić, Marco Asensio y Eden Hazard. Real Madrid fue el más reciente ganador del historial en el 1-0 logrado como visitante el 5 de diciembre del 2020 con el tanto de Yassine Bounou en contra. Sevilla no se impone en el Santiago Bernabeu desde el 7 de diciembre del 2008, en el 4-3 logrado por las anotaciones de Adriano, Romaric, Frédéric Kanouté, Renato y las igualdades parciales de Raúl, Gonzalo Higuaín y Fernando Gago.

+¿Mbappé y Haaland? Ancelotti adelanta "grandes planes para julio" en Real Madrid

+El último partido entre Real Madrid y Sevilla

Tabla de posiciones EN VIVO de La Liga de España

Hora y TV: ¿cómo ver Real Madrid vs. Sevilla por La Liga de España?

El partido Real Madrid vs. Sevilla se llevará a cabo HOY, domingo 28 de noviembre, por la jornada 15 de La Liga de España. El duelo se desarrollará en el Estadio Santiago Bernabéu.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por ESPN 2 y Star+
Bolivia
: 16:00 horas por ESPN 2 y Star+
Brasil: 17:00 horas por FOX SportsStar+
Chile: 17:00 horas por ESPN 2 y Star+
Colombia: 15:00 horas por ESPN 2 y Star+
Ecuador: 15:00 horas por ESPN 2 y Star+
España: 21:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga 1 (M47 O112), Movistar LaLiga UHD (M440 O111) y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por ESPN+
México: 14:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 17:00 horas por ESPN 2 y Star+
Perú: 15:00 horas por ESPN 2 y Star+
Uruguay: 17:00 horas por ESPN 2 y Star+
Venezuela: 16:00 horas por ESPN 2 y Star+