La temporada de Real Madrid viene siendo más positiva de lo que quizás muchos aficionados hubiesen esperado. La explosión de Vinicius, la vigencia de Karim Benzema, el mediocampo intocable y ciertas buenas actuaciones en defensa permiten al conjunto 'merengue' estar en pelea para ganar todo. Y ese es un gran mérito para Carlo Ancelotti, quien llegó esta temporada y ha encarrilado al equipo de buena manera.

El entrenador italiano ha sido uno de los grandes aciertos de Florentino Pérez para esta temporada, pese a que el gran objetivo era el fichaje de Kylian Mbappé. Sin embargo, el francés podría tener su desembarco en el próximo verano y en calidad de libre debido a que termina su contrato con PSG. A partir de allí, se especulan con varios nombres y el más ambicioso es, sin dudas, Erling Haaland.

Mbappé y Haaland son los nombres que ilusionan para volver a tener un verdadero equipo 'galáctico' con Ancelotti como gran líder. En una entrevista para el diario Corriere dello Sport, el italiano fue consultado sobre la posibilidad de contar con ambas figuras. "¿Haaland además de Mbappé? Hablémoslo más adelante", se abstuvo a decir.

Pero, 'Carletto' ilusiona con lo que podría ser el próximo año. Es que adelantó que habrá grandes novedades sobre posibles fichajes para el próximo verano, pese a que no dio nombres. "En un año, a finales de diciembre de 2022, estará listo el nuevo Bernabéu y Florentino tiene grandes planes para julio", afirmó.

Mbappé y Haaland, los grandes objetivos a futuro de Real Madrid (Getty Images)

Mbappé y Haaland, los grandes objetivos a futuro de Real Madrid (Getty Images)

Tras estas declaraciones, Ancelotti fue nuevamente consultado sobre la posibilidad de tener alguno de estos futbolistas en la conferencia de prensa previa al partido ante Sevilla por LaLiga. "¿Si me imagino a Haaland y Mbappé en el nuevo estadio? Me imagino el nuevo estadio con Ancelotti (río). Ojalá que el entrenador sea Carlo", sentenció.