Se viene uno de los partidos (o el más) más destacados de este fin de semana en España: el Real Madrid va a estar visitando al Valencia en el duelo correspondiente a la quinta jornada por La Liga.

El duelo se jugará en el Estadio Mestalla, HOY, domingo 19 de septiembre. Además, será emitido EN VIVO hacia Sudamérica (salvo Bolivia, Brasil y Paraguay) por DirecTV Sports. Asimismo, contará con la posibilidad de verlo EN DIRECTO en México por SKY Sports.

+Real Madrid: Gonzalo Higuaín confiesa su momento más duro en el club

El conjunto local está teniendo un buen comienzo después de mucho tiempo: lleva dos victorias en fila (la goleada 4-1 ante Osasuna como lo más reciente). El comienzo para el team de José Bordalás es de 10 unidades totales, igual cantidad que su rival de turno y Atlético Madrid. Ante esto, el elenco Che tiene un compromiso de vital importancia.

+LaLiga: posible once de Valencia vs. Real Madrid

Mientras que la visita también experimentó un buen arranque en lo que tiene que ver con el plano local e internacional. Porque a la goleada ejercida sobre Celta de Vigo por 5-2 el domingo pasado, hay que sumarle la victoria agónica contra Inter por el estreno de la Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti intentará culminar la fecha en el primer lugar de la tabla de posiciones.

+Iker Casillas explicó qué sintió con la salida de Sergio Ramos de Real Madrid

+Reviví el último duelo entre Real Madrid y Valencia

¿Cuándo juegan Valencia y Real Madrid por La Liga?

Valencia y Real Madrid se enfrentarán HOYdomingo 19 de septiembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:00 horas (hora de España) y tendrá lugar en el Estadio Mestalla.

Horario y canal de TV por país

España: 21:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga UHD (M440 O111), Movistar LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar
Argentina:
16:00 horas por DirecTV Sports
Bolivia:
15:00 sin TV confirmada
Brasil:
16:00 horas por ESPN Brasil
Chile:
16:00 horas por DirecTV Sports
Colombia:
14:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador:
14:00 horas por DirecTV Sports
Estados Unidos:
12:00 PT y 15:00 ET por ESPN +
México:
14:00 horas por SKY Sports 
Paraguay:
15:00 sin TV confirmada
Perú:
14:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay:
16:00 horas por DirecTV Sports
Venezuela:
15:00 horas por DirecTV Sports