HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido más que interesante tratándose de dos equipos que todavía no conocen la derrota en el campeonato. En este caso, el Real Madrid se medirá ante Villarreal por la séptima jornada de La Liga de España. El mismo se disputará HOY, sábado 25 de septiembre, desde el Estadio Santiago Bernabeu con transmisión EN VIVO hacia Sudamérica (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay) de DirecTV Sports. Mientras que en México se verá por SKY Sports, y en Estados Unidos por ESPN+.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Real Madrid y Villarreal

En lo que tiene que ver con la realidad local, el "Merengue" inició de gran forma la temporada con cinco victorias ligueras, siendo cuatro actualmente de forma consecutiva y la más reciente ante Mallorca en la goleada 6-1 estampada, con un empate. Sabiendo que en la semana enfrentarán al FC Sheriff por la Champions League, el equipo que tiene al uruguayo Federico Valverde, como uno de los sudamericanos a resaltar, con Carlo Ancelotti como entrenador va puntero con 16 unidades, dos más que el Atlético.

Del otro lado se viene uno de los cinco conjuntos que aún no conocen lo que es perder en el campeonato. El "Submarino Amarillo" cortó en la semana con los cinco empates (incluyendo Champions) que lograron de forma consecutiva al golear a Elche por 4-1. Resaltando que poseen un juego postergado, además de que en la semana enfrentarán a Manchester United por la Liga de Campeones, los comandados por Unai Emery están 12° con siete puntos, a nueve de su rival de turno. Los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth, mas el ecuatoriano Pervis Estupiñán son los sudamericanos a resaltar. 

El juego más reciente entre sí ocurrió en la última fecha de La Liga pasada, cuando Real Madrid se impuso 2-1 gracias a los goles de Karim Benzema y Luka Modric, que invirtieron la apertura de Yeremi Pino. Mientras que Villarreal no triunfa, sea oficialmente como en el suelo madrileño, desde el 13 de enero del 2018, cuando Pablo Fornals le dio la victoria por la mínima diferencia.

+El último duelo entre Real Madrid y Villarreal

Real Madrid vs. Villarreal: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Real Madrid vs. Villarreal se llevará a cabo HOY, sábado 25 de septiembre, desde el Estadio Santiago Bernabeu y por la sexta jornada de La Liga de España.

Horario y canal de TV por país

España: 21:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga UHD (M440 O111), Movistar LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar
Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 15:00 sin TV confirmada
Brasil: 16:00 horas por FOX Sports
Chile: 16:00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 14:00 horas por DirecTV Sports
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por ESPN +
México: 14:00 horas por SKY Sports 
Paraguay: 15:00 sin TV confirmada
Perú: 14:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 16:00 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 15:00 horas por DirecTV Sports