logotipo del encabezado
Fichajes

Refuerzo para Mourinho: Roma anuncia la llegada de un goleador de la Serie A

AS Roma ha confirmado una incorporación de lujo sobre el cierre del mercado de la Serie A.

AS Roma ha sido de los grandes protagonistas del mercado de pases de la Serie A. Tal y como se esperaba desde hace semanas, el equipo de José Mourinho trabajaba en la contratación de un delantero. Finalmente se ha confirmado la llegada de Andrea Belotti.

Era de conocimiento público que José Mourinho buscaba refuerzos para la zona ofensiva tras la llegada de Paulo Dybala. Fueron varios los nombres que sonaron en las últimas semanas como posibilidad para la Loba y uno de los candidatos era Andrea Belotti.

El Gallo Belotti había finalizado su ciclo en Torino con el vencimiento de su contrato el pasado 30 de junio. El delantero llegó a ser uno de los jugadores más valiosos de la Serie A hace unos años, pero el presidente del club granate puso exigencias económicas que espantaron el interés de otros clubes.

Nuevo refuerzo de Roma

Ahora el atacante de la Selección de Italia tendrá la oportunidad de vestir una camiseta con un mayor peso en el campeonato local y en la Europa League. Este 28 de agosto se confirmó la llegada del jugador a Roma como agente libre, firmando un contrato hasta 2023, que se extenderá un año más de cumplirse ciertos objetivos.

Tweet placeholder

Según informa Calciomercato, Belotti recibirá 2,8 millones de euros netos por la temporada en el plantel giallorosso. El italiano será un gran refuerzo que acompañará a jugadores como Tammy Abraham, Nicolo Zaniolo y Paulo Dybala en la delantera romanista.

Publicidad
Lee también
Comparación de salarios entre Teófilo Gutiérrez y Hugo Rodallega
Fútbol de Colombia

Comparación de salarios entre Teófilo Gutiérrez y Hugo Rodallega

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes

¿Lo convoca Lorenzo? Hinchas piden a este jugador en el Mundial 2026 con Colombia: "Lo llevo por James"
Fútbol de Colombia

¿Lo convoca Lorenzo? Hinchas piden a este jugador en el Mundial 2026 con Colombia: "Lo llevo por James"

Argentina no iría directo al Mundial 2030 por Colombia y compañía
Copa del Mundo

Argentina no iría directo al Mundial 2030 por Colombia y compañía

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo