Un total de 20 goles fueron los que Inglaterra le propinó a Letonia, en el marco de la sexta fecha de las Eliminatorias tumbo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. De esta manera se rompió un récord y se fijó una nueva marca, que estaba en manos de Bélgica, tras un 19-0 ante Armenia.

Y es que fue una noche redonda para el cuadro de los Tres Leones, debido a que fuera de la buena cantidad de goles, el equipo británico se aproximó en 63 ocasiones, tuvieron 30 tiros al arco, la posesión la cerraron con el 86%, y fuera de eso, realizaron 850 pases.

Incluso, la suerte no estuvo del lado del elenco visitante, debido a que en redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a la arquera de Letonia, en los minutos finales del partido, haciendo un saque de meta, sin embargo, el lanzamiento se va muy desviado.

Lauryn Hemp, Bethany Mead, Ellen White, y A. Russo, anotaron triplete. Ella Toone y Bethany England, hicieorn doblete. Georgia Stanway, Jessica Carter, Jill Scott y Jordan Nobs; fueron todas las anotadoras de los goles del seleccionado inglés.

En el Grupo D del camino mundialista de Europa, Inglaterra lidera en su zona y en los seis partidos ha anotado 53 goles y no ha recibido ninguno.