logotipo del encabezado
Mercado

¿Robert Lewandowski quiere irse del Bayern Munich por culpa de Erling Haaland?

En Alemania se habla de la posible salida de Robert Lewandowski del Bayern Munich. Erling Haaland, goleador del Borussia Dortmund, podría ser el culpable de que esto ocurra. ¿Por qué?

Robert Lewandowski, junto a Erling Haaland en un partido entre Bayern y Dortmund.
© GettyRobert Lewandowski, junto a Erling Haaland en un partido entre Bayern y Dortmund.

La bomba que se generó en Europa con la posible salida de Robert Lewandowski del Bayern Munich ha hecho bastante ruido. Si bien hasta el momento no hay equipos interesados que hayan trascendido, el polaco está decidido a hacer las maletas del Allianz Arena y, al parecer, esto se debe a un culpable: Erling Haaland.

Lewandowski le dio una clase de goleador a Haaland en la pasada Supercopa de Alemania, disputada esta semana entre Bayern y Borussia Dortmund. El polaco anotó dos goles para el triunfo 3-1, mientras que el noruego anotó el único tanto de su equipo.

Pero, a pesar de esta demostración, Lewandowski parece estar nervioso ante la figura amenazante de Haaland. Al menos eso es lo que reporta el diario Bild, en relación a las versiones de que el polaco se quiere del Bayern Munich. Según el citado medio, el delantero del Borussia Dortmund sería el culpable de las intenciones de salida que tiene el nacido en Varsovia.

Erling Haaland, decepcionado por la derrota en la Supercopa de Alemania

Erling Haaland, decepcionado por la derrota en la Supercopa (Instagram @erling.haaland)

Por la cabeza de Lewandowski parece pesar el hecho de que Bayern Munich esté interesado en los servicios de Erling Haaland. Algunos rumores apuntan al fichaje del joven noruego por el conjunto bávaro para liderar su proyecto a futuro. Con esto, se entiende la imperiosa necesidad del polaco de querer salir.

Robert Lewandoski, tras ganar la Supercopa de Alemania

Robert Lewandoski, tras ganar la Supercopa de Alemania (Instagram @_rl9)

Publicidad

Por el momento, las cosas se mantienen tal como están, aunque no hay que descartar posibles movimientos en las próximas semanas. El mercado termina dentro de pocos días y en la Bundesliga todo puede cambiar de un momento a otro.

Lee también
Comparación de salarios entre Teófilo Gutiérrez y Hugo Rodallega
Fútbol de Colombia

Comparación de salarios entre Teófilo Gutiérrez y Hugo Rodallega

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes

¿Lo convoca Lorenzo? Hinchas piden a este jugador en el Mundial 2026 con Colombia: "Lo llevo por James"
Fútbol de Colombia

¿Lo convoca Lorenzo? Hinchas piden a este jugador en el Mundial 2026 con Colombia: "Lo llevo por James"

Argentina no iría directo al Mundial 2030 por Colombia y compañía
Copa del Mundo

Argentina no iría directo al Mundial 2030 por Colombia y compañía

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo