Dusan Vlahovic es una de las grandes estrellas emergentes de la Serie A. El delantero serbio vive un momento increíble con el plantel de Fiorentina y ha despertado el interés de varios grandes del fútbol europeo. Ahora la Viola intenta renovar su contrato y el artillero ha rechazado una oferta de gran peso. 

Vlahovic fue uno de los nombres que estuvo plagado de rumores en el último mercado de pases. El atacante fue vinculado con clubes como Inter, AC Milan y Juventus en la Serie A, además de otras potencias europeas de la talla de Manchester City o Atlético de Madrid. Esto deja al club de Florencia contra la espada y la pared, ya que dificilmente lograrán retenerlo. 

El problema al que se enfrenta Fiorentina es que el jugador tiene contrato hasta 2023, por lo que los clubes interesados sacarán provecho de la última temporada de contrato al finalizar este curso. Es por esto que intentan extender su vínculo por todas las vías para evitar su salida o, en su defecto, sacar la mayor suma posible.

Según informó días atrás La Gazzetta dello Sport, la intención de la Viola es renovar el contrato del serbio para incluir una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. No obstante, el delantero no ha accedido a firmar la extensión de contrato pese a las altas sumas que ofrece el presidente Rocco Commisso. 

Oferta multimillonaria

El mismo Commisso ha revelado ante TWM la cifra que ha puesto sobre la mesa por Dusan Vlahovic. "No sé si Vlahovic firmará un nuevo contrato. Le hemos ofrecido un salario de 40 millones de euros brutos en 5 años, el mayor contrato de la historia de la Fiorentina, más que a Batistuta o Rui Costa. Está corriendo un gran riesgo, me estoy poniendo nervioso...".