Ajax consiguió este miércoles una victoria que le sirvió para meterse en los octavos de final de la Champions League. El combinado neerlandés comenzó perdiendo ante Borussia Dortmund, en un resultado que emparejaba al grupo, pero consiguió darlo vuelta en el complemento.
Seguramente será un partido inolvidable para los jugadores por el desarrollo del partido y porque siempre es importante superar la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa. Dusan Tadic tiene una razón más para tener a este encuentro en su mente por mucho tiempo.
ver también
Barcelona quiere robarle una joya al Manchester City de Guardiola
El mediocampista serbio convirtió el empate transitorio en el promedio de la segunda mitad, pero su definición terminó con su entrepierna impactando contra el segundo palo, sin posibilidades de frenar. En lugar de festejo, el volante se tomó sus partes hasta que se le calmó el dolor.
Ajax regresó este jueves a Amsterdam para continuar con su agenda en el fútbol local y una imagen deTadic sorprendió a todos. Apareció con un yeso con forma de pene y firmado por todos sus compañeros. Sin embargo, la imagen se trata de un fotomontaje publicado por el usuario de Twitter @Mvan_berkel.
Ajax inmiddels teruggekeerd uit Duitsland. #doraja