logotipo del encabezado
Bundesliga

¿Se va? Lewandowski estalla contra Bayern Múnich por culpa de Haaland

A Robert Lewandowski no le gustó nada una situación que se está dando en Bayern Múnich. El interés por Erling Haaland podría llevarlo a tomar una decisión terminante sobre su futuro.

Robert Lewandowski estalla contra su propio equipo por culpa de Erling Haaland.
© GettyRobert Lewandowski estalla contra su propio equipo por culpa de Erling Haaland.

Robert Lewandowski es uno de los referentes de Bayern Múnich y hasta hace algunos días todo parecía apuntar a una renovación de contrato importante para seguir ligado a los ‘bávaros’. Sin embargo, todo ha cambiado en las últimas horas y esto tendría que ver con algo relacionado a Erling Haaland, quien parece convertirse en el verdugo del delantero polaco.

Haaland vuelve a provocar problemas entre Lewandowski y Bayern Múnich, debido al interés del equipo por fichar al noruego. Hace algunas semanas, saltaron los rumores y el polaco habría manifestado su descontento con esta situación. De hecho, también se empezó a comentar sobre la chance de que el goleador de 33 años decida irse.

Ahora, las declaraciones del director deportivo Hasan Salihamidzic han hecho ruido y provocarían la posible salida de Lewandowski del Bayern. Es que según informa Sport Bild, al polaco no le cayeron para nada bien las palabras del directivo ‘bávaro’, quien confirmó el seguimiento del club por Erling Haaland.

Ha marcado 60 goles en 60 partidos. Tenemos que estar atentos a esto. De lo contrario, seríamos unos aficionados“, fue lo que dijo Salihamidzic, en relación a Haaland. Lewandowski no estaría de acuerdo sobre una posible llegada del noruego, quien le quitaría su lugar como goleador del equipo.

Sumado a estas palabras del director deportivo, a ‘Lewy’ tampoco le gusta su rol en el equipo, ya que pide mayor participación del juego colectivo, según explica el citado medio. Ante esto, su futuro vuelve a estar en la mira y Bayern Múnich deberá tomar una decisión respecto a lo que hará con él o con Haaland.

Publicidad
Lee también
Compañero de James Rodríguez advirtió cómo van a recibir al '10'
MLS

Compañero de James Rodríguez advirtió cómo van a recibir al '10'

Rengifo y un mensaje a Edwin Cardona por los tiros libres en Nacional
Fútbol de Colombia

Rengifo y un mensaje a Edwin Cardona por los tiros libres en Nacional

¡Vuelve la elegancia! Los dos equipos que buscarían a Segundo Castillo como DT
Fútbol de Ecuador

¡Vuelve la elegancia! Los dos equipos que buscarían a Segundo Castillo como DT

Fabrizio Romano confirmó el nuevo equipo de James Rodríguez
MLS

Fabrizio Romano confirmó el nuevo equipo de James Rodríguez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo