Este miércoles se cerró la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League y Barcelona está muy cerca de quedarse afuera del torneo por segunda edición al hilo. El culé empató por 3-3 ante Inter de Milán y depende de un milagro para meterse en octavos.
Los comandados por Xavi Hernández están casi condenados a disputar una vez más la Europa League en el segundo semestre de la temporada y sus jugadores comparten que deberían haber conseguido mejores resultados con los refuerzos que llegaron este verano.
ver también
Barcelona y las goleadas: protagonistas de los memes en Champions League
Sergio Busquets, capitán del elenco catalán, catalogó la igualdad de este miércoles: “Una decepción. Era un grupo difícil pero teníamos que aspirar a más después de todos los fichajes que se han hecho. No es matemático, pero está muy difícil“.
Además, explicó cuáles fueron las razones por las que no pudieron obtener los tres puntos ante los italianos: “No hemos estado todo lo contundentes en las áreas y eso se paga en Champions. Era un cara o cruz y nos ha salido mal en esa segunda parte“.
ver también
Al borde del abismo: Lewandowski salva al Barça, pero Inter, cerca de octavos
Sobre si este resultado les afectará en El Clásico del domingo ante Real Madrid, respondió: “Está claro que sí, no es agradable la sensación con la que hemos acabado la segunda parte. Ahora hay que preparar el clásico pero no queda otra que levantarse“.