El Inter de Milán de Simone Inzaghi y la Sampdoria de Dejan Stanković, con marcadas diferencias en sus necesidades (uno pelea por el título y el otro por la permanencia), se medirán este lunes 13 de febrero a las 20:45 de Italia en el Estadio Luigi Ferraris de Génova, en el partido que cerrará la jornada 22 de la Serie A.

Por un lado, el Nerazzurro buscará hacerse con el triunfo, con el fin de que el SSC Napoli no se le escape más de lo que ya se le despegó. Es que hasta entonces se coloca segundo en la tabla de posiciones del certamen italiano con 43 puntos, mientras que los punteros dirigidos por Luciano Spalletti ostentan 56 sobre 63 posibles.

 

En tanto que la Sampdoria, el contrincante de turno del Inter de Milán, se ubica anteúltimo con tan solo 10 unidades (producto de 15 derrotas, cuatro empates y solo dos victorias) y precisa con urgencia empezar a ganar para salir de los lugares del descenso (por cierto, la temporada pasada bajó a la Serie B su clásico rival Genoa).

El Inter llega al choque con Sampdoria luego de quedarse con el Derby della Madonnina. @Inter_es

El Inter llega al choque con Sampdoria luego de quedarse con el Derby della Madonnina. @Inter_es

El once confirmado de Sampdoria

Emil Audero; Bruno Amione, Bram Nuytinck, Jeison Murillo; Alessandro Zanoli, Michaël Bruno Dominique Cuisance, Harry Winks, Tommaso Augello; Manolo Gabbiadini, Filip Đuričić y Sam Lammers.

El once confirmado del Inter de Milán

André Onana; Milan Škriniar, Stefan De Vrij, Francesco Acerbi; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoğlu, Henrij Mjitarián, Robin Gosens; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.