En la jornada de este miércoles 5 de octubre, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán se ven las caras Sevilla y Borussia Dortmund, en juego válido por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League. El triunfo será clave para ambas escuadras.

Por el lado del cuadro que dirige Julen Lopetegui, la situación está complicada tanto para él, como para su equipo, debido a que ahora mismo son últimos de su zona en la competición europea, con apenas un punto y seguramente, será el último juego del entrenador con los andaluces.

Lo cierto es que pese al mal momento por el que atraviesan, Lopetegui se sentará en el banquillo de los españoles, pase lo que pase. Los caminos indican a que su reemplazante será el director técnico argentino Jorge Sampaoli, quien ya tuvo paso por la institución sevillana.

De otra parte, el equipo amarillo y negro alemán salta al campo ibérico con la firme convicción de ganar para irse acomodando en uno de los lugares que da paso a la ronda de octavos de final de la competición europea, dado que es altamente probable que sean los segundos calificados detrás de Manchester City.

En la actualidad, los germanos son segundos con tres puntos y a tres de los Ciudadanos que se ven fuertes en el torneo internacional y, evidentemente, en el ámbito local donde son líderes.

El XI de Sevilla

Bono; Jesús Navas, José Ángel, Kike Salas, Telles; Gudelj, Joan Jordán, Rakitic; Suso, Isco y En-Nesyri.

El XI de Borussia Dortmund

Meyer; Meunier, Süle, Schlotterbeck, Guerreiro; Bellingham, Emre Can, Özcan; Adeyemi, Brandt; y Moukoko.