HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Ramón Sánchez-PizjuánSevilla y Wolfsburgo buscarán incrementar la esperanza por clasificar hacia los octavos de final de la UEFA Champions League cuando se enfrenten en el marco de la jornada 5 del Grupo G. A continuación, conoce qué canales de TV y plataformas de streaming emiten el partido.

En Sudamérica, a excepción de Brasil, el compromiso será transmitido EN VIVO a través de la pantalla de ESPN 3, mientras que se podrá seguir ONLINE mediante la señal de Star+. Además, será televisado EN DIRECTO para México por HBO Max y, en Estados Unidos, por Paramount+ y TUDN Xtra.

- Champions League: los equipos que pueden clasificar esta semana a octavos de final

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Sevilla vs. Wolfsburgo por la Champions League

El equipo español, que arriba tras igualar 2-2 con Deportivo Alavés porLa Liga, aún no ganó en la actual edición del certamen continental. Hasta el momento, el elenco dirigido por Julen Lopetegui acumula tres empates y una derrota. En consecuencia, se encuentra en la última posición de la zona, con tres puntos y cuatro del único líder, Red Bull Salzburgo.

El cuadro alemán, por su parte, también llega con el objetivo de volver a la senda de la victoria debido a que igualó 2-2 con Arminia Bielefeld por la Bundesliga. En la competencia europea, el conjunto comandado por Florian Kohfeldt suma un triunfo, dos empates y una caída. Por lo tanto, se ubica en el tercer puesto del grupo, con cinco puntos.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 29 de septiembre, cuando no se sacaron diferencias y empataron 1-1, en el Volkswagen-Arena, por la fecha 2 de la actual edición de la Champions.

- El último partido entre Sevilla y Wolfsburgo

Tabla de posiciones EN VIVO de la UEFA Champions League

Hora y TV: ¿cómo ver Sevilla vs. Wolfsburgo por la UEFA Champions League?

El partidode Sevilla vs. Wolfsburgo se llevará a cabo HOY, martes 23 de noviembre, por la fecha cinco del Grupo G de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por ESPN 3
Bolivia: 16:00 horas por ESPN 3
Brasil: 17:00 horas por HBO Max y Space
Chile: 17:00 horas por ESPN 3
Colombia: 15:00 horas por ESPN 3
Ecuador: 15:00 horas por ESPN 3
España: 22:00 horas por Movistar Liga de Campeones 1, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV M1
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Paramount+TUDN Xtra
México: 14:00 horas por HBO Max
Paraguay: 17:00 horas por ESPN 3
Perú: 15:00 horas por ESPN 3
Uruguay: 17:00 horas por ESPN 3
Venezuela: 16:00 horas por ESPN 3

Sevilla vs. Wolfsburgo: ¿dónde ver ONLINE el partido por la UEFA Champions League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica (excepto Brasil) por la plataforma Star+.