HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Tras una semana cargada por los clubes que se presentaron en competiciones internacionales, lo que sigue es la quinta jornada de La Liga de España, donde un choque es el que Real Sociedad tendrá al recibir a Sevilla.

Este cotejo tendrá luga HOY, domingo 19 de septiembre, con sede en el Estadio de Anoeta. El mencionado tendrá la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de DirecTV Sports hacia Sudamérica, salvo Brasil, Bolivia y Paraguay, y SKY Sports en México.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Real Sociedad y Sevilla

Pasando por la realidad de los clubes de turno, los vascos llevan tres victorias en fila dentro del plano local tras haber perdido la primera jornada, donde hay que decir que lo más reciente fue el 2-0 sobre Cádiz. Sabiendo que entresemana comenzaron su camino en la Europa League empatando 2-2 con PSV, los liderados por Imanol Alguacil van cuartos con nueve unidades, a uno del trío de punteros que hay.

Del otro lado llega un equipo que cuenta con cinco argentinos como lo son Gonzalo Montiel, Alejandro "Papu" GómezErik Lamela, Lucas Ocampos y Marcos Acuña. Los sevillanos no tuvieron actividad el pasado fin de semana ante Barcelona por las complicaciones con los convocados sudamericanos de cada equipo, pero hasta el momento son dos victorias y el empate contra Elche en 1 lo obtenido. Resaltando que entresemana se produjo la igualdad en 1 ante Salzburgo por la Champions League, los dirigidos por Julen Lopetegui van sextos con siete puntos.

Dentro del duelo más cercano entre los equipos de turno, Sevilla triunfó por 2-1 como visitante con los tantos de Fernando y Youssef En-Nesyri, sabiendo que invirtieron lo que Carlos Fernández había anotado de entrada. En tanto que Real Sociedad ganó tanto de local como oficialmente siendo local el 20 de diciembre del 2017. Dicha fecha terminó 3-1 gracias a las anotaciones de Iñigo Martínez, Zubeldía, Carlos Vela, mientras que Wissam Ben Yedder igualó transitoriamente.

+El último duelo entre Real Sociedad y Sevilla

Real Sociedad vs. Sevilla: ¿cuándo y a qué hora juegan por La Liga?

El partido entre el Real Sociedad y Sevilla se jugará este domingo 19 de septiembre en el Estadio de Anoeta.

Horarios por países y canal de TV:

España: 16:15 horas por Movistar LaLiga (M46 O110)LaLiga TV Bar
Argentina: 11:15 horas por DirecTV Sports
Brasil: 11:15 horas sin TV confirmada
Uruguay: 11:15 horas por DirecTV Sports
Chile: 11:15 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 10:15 horas sin TV confirmada
Paraguay: 10:15 horas sin TV confirmada
Venezuela: 10:15 horas por DirecTV Sports
Colombia: 09:15 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 09:15 horas por DirecTV Sports
Perú: 09:15 horas por DirecTV Sports
México: 09:15 horas por SKY Sports
Estados Unidos
: 07:15 PT / 10:15 ET por ESPN +