EN DIRECTO | ONLINE | EN VIVO | HOY | Comienza un día que tiene juegos importantes para seguir y observar en lo que es el desarrollo de la atractiva Champions League. En lo que es la primera jornada del Grupo D, el Sheriff Tiraspol moldavo chocará frente al Shakhtar Donetsk de Ucrania en el Stadionul Sheriff. Dicho juego se emitirá EN VIVO en Sudamérica (salvo Brasil) por Fox Sports. A su vez, contará con la emisión ONLINE, vía streaming, por Star+. Desde México, el cotejo se puede mirar por Cinemax y HBO Max.

+Sheriff Tiraspol: el exótico territorio que ocupa el rival de Inter y Real Madrid en la Champions League

+Mira el MINUTO a MINUTO del Sheriff Tiraspol vs. Shakhtar Donetsk por la Champions League

Con tan solo 24 años de vida, el cuadro de Transnistria (territorio separatista de Moldavia) dice presente por primera vez en su historia en la fase de grupos de esta competición, por lo que los denominados "Cenicientas" de la zona saben que no tienen la presión que otros conjuntos en esta instancia. Quienes cuentan con el peruano Gustavo Dulanto, mas los colombianos Danilo ArboledaFrank Castañeda como los lationamericanos a resaltar, son dirigidos por el ucraniano Yuriy Vernydub van cuartos en el campeonato moldavo y vienen de ganarle a Petrocub Hînceşti por 2-0.

Su rival ya conoce lo que es participar en la Liga de Campeones, sabiendo que volverá a compartir grupo por segunda vez consecutiva con Real Madrid e Inter. Recordando que la temporada 2010-11 fue donde pudo desempeñar su mejor papel al arribar a los cuartos de final, además de que cuatro veces superó la primera ronda, los "Topos" llevan tres victorias, siendo el 2-0 ante Dnipro lo más reciente, y un empate como racha positiva liguera, donde los comandados por el italiano Roberto De Zerbi están en la segunda posición.

Los equipos de turno tienen antecedentes entre sí, en lo que refleja un total de tres juegos que ambos llevaron a cabo y todos en la instancia previa de la Champions 2003-04. El primer duelo terminó 0-0, aunque el Shakhtar triunfó 2-0 como local gracias a los tantos de Zvonimir Vukić y Brandão. Real Madrid e Inter completan la el Grupo D.

+Así se clasificó de manera histórica el Sheriff

Sheriff Tiraspol vs. Shakhtar Donetsk: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Champions League?

El partido Sheriff Tiraspol vs. Shakhtar Donetsk se llevará a cabo HOY, miércoles 15 de septiembre, por la fecha 1 del Grupo D de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en el Stadionul Sheriff.

Horario y canal de TV por país

España: 18:45 por Movistar Liga de Campeones 1 (M52 O128) y LaLiga TV M1 (Bar) 
Argentina
: 13:45 por Fox Sports
Bolivia: 12:45 por Fox Sports
Brasil: 13:45 por Space
Chile: 13:45 por Fox Sports
Colombia: 11:45 por Fox Sports
Ecuador: 11:45 por Fox Sports
Estados Unidos: 09:45 PT y 12:45 ET por Galavisión y Paramount +
México
: 11:45 por Cinemax
Paraguay: 12:45 por Fox Sports
Perú: 11:45 por Fox Sports
Uruguay: 13:45 por Fox Sports
Venezuela: 12:45 por Fox Sports

Sheriff Tiraspol vs. Shakhtar Donetsk: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Champions League?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, por Star+ desde Sudamérica (a excepción de Brasil). Además, será transmitido de la misma manera por HBO Max para México y Brasil.