Manchester United regresa a la acción en esta UEFA Europa League y jugará este jueves su segundo partido de la fase de grupos. El equipo de Erik Ten Hag viajará a Moldavia para enfrentar a Sheriff este 15 de septiembre. Estas son las formaciones confirmadas para el partido.

Sheriff logró poner su nombre en el mapa del fútbol europeo con su notable participación en la última Champions League. Ahora los moldavos juegan la Europa League y consiguieron golear a Omonia en la primera fecha del segundo campeonato más importante del continente.

 

Por su lado, Manchester United se ve en la obligación de sacar los puntos en condición de visitante tras el resbalón de la primera jornada. Los Red Devils vienen de perder su primer encuentro ante la Real Sociedad, por lo que no se pueden permitir dejar puntos. 

Formaciones confirmadas

El técnico Stjepan Tomas espera dar el gran golpe en esta fase de grupos ante uno de los equipos más potentes de todo el torneo. Sheriff formará este jueves con Koval; Zohouri, Kiki, Radeljic, Kpozo; Badolo, Kyabou, Diop; Akanbi, Atiemwen, Ouattara.

Erik Ten Hag saldrá a imponer condiciones al Estadio Zimbru. Manchester United responderá con De Gea; Dalot, Varane, Martínez, Malacia; McTominay, Eriksen; Antony, Fernandes, Sancho; Ronaldo.