AC Milan viajó este domingo al Estadio Pier Luigi Penzo para el enfrentamiento ante Venezia por la Fecha 21 de la Serie A. El equipo rossonero se hizo dueño del balón desde el inicio y goleó para su segundo triunfo de 2022. Los de Stefano Pioli ponen presión a Inter en la cima de la tabla. 

Bastaron solo un par de minutos para que AC Milan se pusiera en ventaja. Theo Hernández dio un pase filtrado milimétrico para Rafael Leao por la banda izquierda. El portugués llegó hasta la línea de fondo y dio el pase al medio, donde apareció Zlatan Ibrahimovic para adelantar al Diavolo. 

El segundo tanto del equipo rossonero llegó a solo 3 minutos del inicio del segundo tiempo. Theo Hernández hizo un asombroso desborde por el costado izquierdo, ganándo en el cuerpo a cuerpo a Pasquale Mazzocchi. El lateral francés se aproximó al arco y fusiló a Sergio Romero. 

Al minuto 57', tras un grave error defensivo, Michael Svoboda impidió el doblete de Theo con un toque con la mano, lo que le costó la roja directa. El mismo lateral fue el encargado de patear desde el manchón y puso un bombazo al ángulo para el 0-3 de AC Milan.

Todo controlado

Luego del tercer tanto, Milan soltó el pie del acelerador y gestionó el partido con tranquilidad. Stefano Pioli hizo rotaciones en el plantel, dando ingreso a jugadores con pocos minutos en las piernas o recién recuperados de lesiones como Daniel Maldini y Ante Rebic. El DT incluso hizo debutar en Serie A al juvenil, Luca Stanga.