Por el Grupo D, Shakhtar Donetsk y Real Madrid chocarán en la tercera fecha de la Champions League en el Estadio de Kiev con el objetivo de acomodarse en la zona en el último partido de la primera rueda. Inter de Milán y Sheriff harán lo propio esa misma tarde.

El elenco ucraniano debe empezar a sumar para continuar con chances de meterse en la fase de eliminación directa. Hasta el momento obtuvieron sólo un punto en la igualdad ante los italianos como locales, tras la caída ante el sorprendente Sheriff Tiraspol en el debut. 

 

El Merengue, siempre candidato a levantar la Orejona, abrió la fase de grupos con un importante triunfo ante Inter, pero luego cayó ante el club de la República de Transnistria en un batacazo histórico para la competencia. Los de Carlo Ancelotti necesitan sumar de a tres para acomodarse en la zona. 

LAS ALINEACIONES DE SHAKHTAR VS REAL MADRID

Roberto De Zerbi definió al equipo que saldrá a dar otro batacazo ante el equipo español. Así, los ucranianos saldrán con: Anatolli Trubin; Dodô, Marlon Santos, Sergey Krivstsov, Ismaily; Maycon, Alan Patrick; Teté, Pedrinho, Manor Soloman; y Fernando. 

Para reponerse en el Grupo D, Carlo Ancelotti dispondrá de: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militão, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Jr.