En el Tottenham Stadium, el conjunto local recibe a Manchester City en duelo válido por la fecha 22 de la Premier League; es el juegos de fondo con el que se cierra la jornada y en el que seguramente sobrarán las emociones, por la alta calidad de los equipos en disputa.

Por el lado de los dirigidos por el italiano Antonio Conte, en su más reciente encuentro vencieron por la mínima diferencia a otro de los equipos londinenses, como lo es el caso de Fulham, el pasado 25 de enero, gracias a un solitario tanto de Harry Kane.

En la tabla de posiciones los Spurs ocupan la quinta casilla, con 36 puntos e independientemente de lograr el resultado positivo, se mantendrán en esa colocación debido a que Newcastle, el cuarto, Se encuentra a cuatro unidades de distancia.

De otra parte, Manchester City quiere mantenerse por la senda victoriosa que ya completa 3 partidos, empezando precisamente por el juego del 19 de enero cuando justamente vencieron 4 por 2 a Tottenham, pero esta vez en el Etihad Stadium. luego golearon 3-0 a Wolverhampton.

El cuadro que es comandado por el español Pep Guardiola, es el único que le sigue los pasos al líder de la Liga inglesa, Arsenal, actualmente tienen 45 enteros y se encuentran a cinco de distancia de los Cañoneros, atraviesan por un buen momento en el rentado local.

El 11 cofirmado de Tottenham:

Lloris; Romero, Dier, Davis; Emerson, Bentancur, Hojbjerg, Perisic; Kulusevski, Heung Min Son; Kane.

El 11 confirmado de Manchester City:

Ederson; Walker, Akanji, Laporte, Lewis; Bernardo Silva, Rodri, Mahrez, Julián Álvarez, Grealish; Haaland.