HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Antes de que juegue el partido más esperado del fútbol inglés como lo es el clásico de dicho país, la antesala será con Tottenham chocando contra West Ham por la novena jornada de la Premier League.

Dicho juego tendrá lugar HOY, domingo 24 de octubre, desde el Estadio Olímpico de Londres. El mismo se podrá mirar EN VIVO y ONLINE en Sudamérica mediante Star+, en tanto que SKY Sports lo hará para todo México.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre West Ham y Tottenham

Del lado local, los "Hammers" llegan con un envión importante por la victoria 3-0 ante Genk por la Europa League, como también del plano local, ya que el triunfo por la mínima diferencia contra Everton como visitante impulsó y mucho en un arranque un poco irregular. Los comandados por el escoces David Moyes están séptimos con 14 unidades, a cinco del puntero Chelsea.

Mientras que la visita se trajo un golpazo de Países Bajos al perder por la mínima diferencia contra Vitesse en una Conference League que le está costando más de la cuenta siendo el equipo más candidato de todos. Por Premier son dos victorias en fila para los "Spurs", siendo el 3-2 contra Newcastle lo más reciente logrado. Esto generó que el equipo de Davinson Sánchez, Cristian "Cuti" Romero y Giovani Lo Celso, el cual es dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo, se posicionen quintos con 15 puntos, a cuatro del primer puesto. 

¿Cómo salieron en el choque más reciente entre sí? Cuando chocaron en el presente año, West Ham triunfó por 2-1 como local con goles de Michail Antonio, Jesse Lingard y el descuento de Lucas Moura. Mientras que Tottenham ganó por última vez el 23 de junio del 2020, en el 2-0 logrado con tantos de Tomáš Souček, en contra, y Harry Kane. Pero los "Spurs" no se impone en suelo Hammer desde el 23 de noviembre del 2019, con el 3-2 efectuado por las anotaciones de Heung-min Son, Moura, Kane y los descuentos de Antonio y Angelo Ogbonna.

+El último duelo entre West Ham y Tottenham

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan West Ham vs. Tottenham por la Premier League?

West Ham chocará contra Tottenham por la novena fecha de la Premier League. El partido tendrá lugar este domingo 24 de octubre desde el Estadio Olímpico de Londres.

Horarios según cada país:

España: 15:00 horas por DAZN y DAZN 1 (Movistar 59)
Argentina
: 10:00 horas por Star+
Brasil: 10:00 horas por FOX Sportsy Star +
Uruguay: 10:00 horas por Star+
Chile
: 10:00 horas por Star+
Paraguay
: 10:00 horas por Star+
Venezuela
: 09:00 horas por Star+
Bolivia
: 09:00 horas por Star+
Colombia
: 08:00 horas por Star+
México
: 08:00 horas por SKY Sports
Ecuador: 08:00 horas por Star+
Perú: 08:00 horas por Star+
Estados Unidos: 06:00 horas PT / 09:00 horas ET por NBCSN