En un partido que tuvo a Jordan Pickford como la gran figura del encuentro, Everton logró ganar por la mínima diferencia a Chelsea y dio un gran paso para salvar la categoría, porque ganar era vital y el gol de Richarlison es oxígeno para Frank Lampard.

El partido fue caliente de inicio a fin, picado, luchado, peleado, y Chelsea terminó perdiendo el control de la situación, donde Everton fue más inteligente. Tras un primer tiempo sin emociones, y sí con muchas peleas, el complemento fue distinto.

Everton - Pickforfd (Getty)

Everton - Pickforfd (Getty)

En las dos facetas se hizo gigante Richarlison, autor del único gol del partido que se celebró como si fuer el del título en Goodison Park, y no es para menos, ese gol le dio tres puntos vitales para escapar un poquito más al descenso.

Aunque claro, el que tuvo que soportar la proesa, era el arquero Jordan Pickford, el arquero de la selección inglesa, fue determinante para quedarse con los puntos y con el sueño de seguir en primera división desde hace más de 108 años.

Con esos objetivos logrados y tras 97 minutos de partido, Goodison Park explotó en desahogo, ganar a Chelsea en esta parte del campeonato parecía una utopía y el equipo de Lampard lo ha logrado, ahora como dijo en la previa: "esta en sus manos salvarse".