HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Pasamos a lo que será el desarrollo de un duelo interesante en lo que tiene que ver con las Eliminatorias UEFA camino al Mundial de Qatar 2022. En esta oportunidad, Ucrania recibirá al campeón del mundo, Francia, en el juego correspondiente a la quinta jornada. El partido se disputará HOY, sábado 4 de septiembre, desde el Estadio Olímpico de Kiev, con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia Sudamérica, excepto Brasil, Bolivia y Paraguay, por Directv Sports, aunque SKY Sports lo hará para México.

+ Equipazos: los convocados de las selecciones europeas para las Eliminatorias. ¡Entérate!

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Ucrania vs. Francia por las Eliminatorias UEFA:

 


 

En lo que tiene que ver con el partido entre el segundo y el puntero del Grupo D, siguiendo el orden por la correspondiente localía, la realidad indica que los ucranianos arriban a este juego sin caídas pero sin victorias aunque sin caídas. Esto significa que son cuatro empates obtenidos por parte de los liderados por Oleksandr Petrakov. El más reciente corresponde al 2-2 contra Kazajistán. Con la ilusión de acercarse a su rival de turno, que posee ocho unidades contra sus cuatro totales, los "Zbirna" buscarán dar el golpe.

Pasamos por la visita, donde hay que decir que los galos se mantienen sin caídas en lo que va de las clasificatorias además de tener una marca con dos victorias y mismo número de empates, sabiendo que el 1-1 con Bosnia de hace tres días atrás fue lo más reciente. Por ahora, los comandados por Didier Deschamps son los punteros de la zona con ocho unidades y mantendrá la misma independientemente de lo que ocurra en el presente choque.

El antecedente más reciente entre los dos países fue el 24 de marzo del presente 2021, en el cual abrieron las Eliminatorias igualando en 1 gracias a las anotaciones de Serhiy Sydorchuk y Antoine Griezmann.

Ucrania vs. Francia: ¿Cuándo, a qué hora y por dónde se puede ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El partido Ucrania vs. Francia se llevará a cabo este sábado 4 de septiembre en el Estadio Olímpico de Kiev, por la 5° jornada del Grupo D de las Eliminatorias UEFA rumbo a Qatar 2022.

Horarios por país:

Argentina: 15:45 horas x Directv Sports
Uruguay: 15:45 horas x Directv Sports
Brasil: 15:45 horas x TNT Sports
Bolivia: 14:45 horas (Sin TV)
Chile: 14:45 horas x Directv Sports
Paraguay: 14:45 horas x (Sin TV)
Venezuela: 14:45 horas x Directv Sports
Colombia: 13:45 horas x Directv Sports
Ecuador: 13:45 horas x Directv Sports
Perú: 13:45 horas x Directv Sports
México: 13:45 horas x SKY Sports
España: 20:45 horas x Cuatro
Estados Unidos: 11:45 PT / 14:45 ET horas x ESPN+ y TUDN Xtra