Barcelona está bajo una inmensa presión por la situación contractual de Ousmane Dembélé y ha llegado el momento de tomar decisiones. El agente del futbolista, Moussa Sissoko intenta poner a la dirigencia azulgrana contra las cuerdas y se espera una reunión clave entre la plana mayor del club y Xavi Hernández para tomar decisiones. Ahora el DT ha mandado un ultimátum al jugador.
Ha finalizado el último plazo impuesto por Barcelona para que Ousmane Dembélé diera una respuesta sobre su renovación. Sissoko ha sido claro al anunciar al club que, de no cumplir sus altas expectativas económicas, el futbolista saldrá a coste cero al finalizar la temporada, negándose a ser transferido en este mercado invernal.
ver también
Operado con éxito: Barcelona confirmó el tiempo de baja de Umtiti
Está claro que el club no está en su capacidad de cubrir las exigencias económicas del futbolista, por lo que solo les restará esperar al final de la temporada e insistir en la renovación. La entidad catalana planea ejercer presión sobre el futbolista y todo podría definirse este miércoles 19 de enero.
Horas decisivas
Según informa Mundo Deportivo, Xavi Hernández se reunirá con la Junta Directiva yMateu Alemany para definir el futuro inmediato de Dembélé. La dirigencia es partidaria de mandar al futbolista a la grada por lo que resta de temporada, mientras que el DT desea tenerlo en el plantel.
Fuente: Getty
En medio de toda la incertidumbre, ha salido el propio Xavi Hernández a hablar del tema en la conferencia de prensa previa al partido de Barcelona ante Athletic Club. El mensaje del DT para el jugador ha sido contundente. “No quiero faltar el respeto a nadie. El mensaje es claro. O renueva o a buscar una solución de salida“.