El ímpetuoso regreso del Nottingham Forest a Premier League quedó frenado por la capacidad goleadora de Harry Kane, que con un doblete suyo, Tottenham logró superar por 2 a 0 al equipo local en el Nottingham Forest Football Club Stadium.

Es que el camino se abrió muy temprano, un golazo de Harry Kane a los seis minutos de iniciado el partido, tuvo el arco de frente y encaró para tocar la pelota con mucha calidad para acomodar el primer gol lejos del alcance de Henderson.

Tottenham celebra el golazo de Kane (Getty)

Tottenham celebra el golazo de Kane (Getty)

Luego el local mostró por qué fue un rival duro en casa para todos los que lo visitaron en este incio de temporada, logró generar al menos 14 situaciones de riesgo para el arco de Lloris, pero su gran defecto fue la infecacia en el último toque de la pelota. Kane pudo ampliar la cuenta, pero Henderson volvió a mostrar el gran ataja penales que es a los 56 minutos.

Así Tottenham logró economizar su ventaja, que se amplió cuando Richarlison ingresó a la cancha, fue el cambio clave de Antonio Conte, el brasileño hizo casi todo bien, incluso fue el creador de la asistencia del segundo gol.

 

Richarlison se sacó de encima la marca del zaguero, al que antes le había robado la pelota y metió una asistencia de tres dedos perfecta para que Harry Kane anote el segundo tanto de su cuenta personal y le dio así el triunfo al equipo londinense.

El golazo de Kane con la asistencia de Richarlison