HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Nos aproximamos a un partido más que interesante dentro de lo que es el inicio de una nueva cita en el fútbol Alemán. En este caso el Leipzig chocará frente al Unión Berlín en la 14° jornada por la Bundesliga. Dicho partido se disputará HOY, viernes 3 de diciembre, desde el Estadio An der Alten Försterei, además de contar con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO para México vía TV Azteca Deportes.

+ Mira EN VIVO la transmisión de Unión Berlín vs. Leipzig por TV Azteca Deportes

(Exclusivo para México)

- Sigue ONLINE el MINUTO A MINUTO de Unión Berlín vs. Leipzig por la Bundesliga

Vamos por el panorama local, donde "Los de Hierro" comenzaron la temporada de manera positiva y volvieron a ingresar en la disputa por la clasificación a una de las competencias europeas.

Sin embargo, el elenco dirigido por el suizo Urs Fischer sufrió un tropiezo en la fecha anterior al caer 2-1 ante Eintracht Frankfurt. En consecuencia, se ubica en la sexta posición, con 20 puntos.

En tanto que los "Toros Rojos", por su parte, obtuvieron resultados irregulares en el inicio de la campaña e, incluso, ya fueron eliminados en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Además, el conjunto comandado por el estadounidense Jesse Marsch perdió 3-1 frente a Bayer Leverkusen en su última presentación en el torneo local. Por lo tanto, ocupa el octavo puesto, con 18 unidades.

¿Cómo salieron en el juego más reciente que afrontaron entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 22 de mayo, cuando Unión Berlín se impuso 2-1, en condición de local, por la Bundesliga 2020/21. En aquella ocasión, Marvin Friedrich y Max Kruse anotaron los goles de la victoria, mientras que Justin Kluivert marcó el único tanto de Leipzig.

Unión Berlín vs. Leipzig: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Bundesliga?

El partido Unión Berlín vs. Leipzig se llevará a cabo HOY, viernes 3 de diciembre, por la jornada 14 de la Bundesliga de Alemania. El duelo se desarrollará en el Estadio An der Alten Försterei.

Horario y TV por país

Argentina: 16:30 horas por Star+
Bolivia: 15:30 horas por Star+
Brasil: 16:30 horas por OneFootball
Chile: 16:30 horas por Star+
Colombia: 14:30 horas por Star+
Ecuador: 14:30 horas por Star+
Estados Unidos: 11:30 horas PT y 14:30 horas ET por ESPN+
México: 13:30 horas por TV Azteca Deportes, Fanatiz, SKY Sports y Fox Sports
Paraguay: 16:30 horas por Star+
Perú: 14:30 horas por Star+
Uruguay: 16:30 horas por Star+
Venezuela: 15:30 horas por Star+