La Premier League comenzaba a completar este martes a la fecha 30, que tenía varios duelos pendientes. Entre ellos, los choques de Liverpool y Manchester City, los dos equipos que están liderando la competencia y aspiran a levantar el trofeo.

Este martes, en Anfield Road, los Reds recibieron a Manchester United, otro de los clubes de la parte alta de la tabla, que estaba peleando por un lugar en la clasificación hacia la Champions League. El duelo, sin embargo, contó con la triste ausencia de Cristiano Ronaldo a raíz de su problema familiar.

 

El portugués había anunciado el lunes la pérdida de uno de sus mellizos y esta tarde se confirmó que no formaría parte del equipo de Ralf Rangnick para estar con su familia en ese momento complicado. Los fanáticos de Liverpool le mostraron su apoyo con un emotivo homenaje.

En el séptimo minuto del partido, el número de dorsal que utiliza, todos los hinchas se pusieron de pie, lo ovacionaron y aplaudieron durante los 60 segundos y cantaron el clásico "You Will Never Walk Alone". Incluso Jurgen Klopp, desde el banco de suplentes, acompañó de pie en el reconocimiento.

El homenaje de Anfield Road a CR7: