Semana tras semana vamos conociendo nuevos talentos en el fútbol, jugadores jóvenes que pueden llegar a marcar la diferencia para una nueva generación. Uno de estos cracks es Bradley Barcola, quien hoy anotó un verdadero golazo, aunque lamentablemente fue anulado.

En el partido de Lyon contra Estrasburgo en la Ligue 1, el francés de 20 años tuvo un momento de protagonismo jugando para titular en el Lyon, equipo del que surgió. A los 9 minutos de partido, recibió un pase en profundidad y definió de una manera que hay que ver para creer.

El golazo de Bradley Barcola que se anuló por offside

Tras regatear a su defensor al borde del área, el extremo izquierdo se acomodó y la pinchó, para colocarla en el ángulo, imposible de atajar aunque el portero Sels lo intentó. Sin embargo, al revisar la jugada, el VAR determinó que estaba adelantado por poco, anulando toda la acción.

Una lástima para el joven, que luego tuvo un desempeño decente hasta salir sustituido. De todas maneras el Lyon terminó ganando 2-1 con goles de Lukeba y Caqueret, mientras que Sanson descontó para los locales.