Sevilla y Barcelona se pusieron al día al disputar el partido pendiente de la fecha 4 de La Liga en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El escolta recibía a un Barça que necesita victorias con urgencia y medirse ante uno de los animadores del torneo servía para saber en dónde estaban parados.

El combinado local logró ponerse en ventaja primero. A los 32 minutos de la primera mitad, Alejandro Gómez quebró el cero y lo celebró con su particular baile. El Papu remató cruzado y por abajo para anotarle a Marc-André Ter Stegen el 1-0.

Pero Barcelona continuó presionando e intentando bajo la lluvia y encontró el empate a minutos de irse al vestuario. Ousmane Dembélé ejecutó un gran córner al corazón del área y Ronald Araújo se elevó más que nadie para clavarla sobre el palo derecho de Bono.

El gol traía ánimo para el equipo de cara a la segunda mitad y un clima diferente para reagruparse en los 15 minutos de descanso. Xavi Hernández así lo entendió y lo festejó como nunca desde que llegó al banco de suplentes de Barcelona.

El festejo de Xavi en el gol de Araújo: