Tras la salida de Kalidou Koulibaly a Chelsea, Napoli salió a reforzar su defensa. Con el fichaje de Kim Min-jae, el elenco de Luciano Spaletti consiguió a un central de gran talla para reemplazar al senegalés, que se había convertido en referente de la última línea.

El surcoreano de 1,90 de estatura llegó proveniente de Fenerbahce y ya se metió a sus nuevos compañeros en el bolsillo. Es que en una cena del equipo, como marca la tradición de algunos planteles, las caras nuevas tienen que cantar ante el resto del plantel.

Con coreografía y una botella como micrófono improvisado, Min-jae procedió a entregar su versión de Gangnam Style, la famosa canción de su compatriota PSY. El defensor puso todo de sí para regalar una divertida interpretación del cuarto video más reproducido de la historia de YouTube, con más de 4400 millones de visitas.

El hombre de la Selección de Corea del Sur, que seguramente estará en Qatar 2022, leyó la letra en su teléfono y fue acompañado por los coros de los jugadores napolitanos. El plantel de Spaletti comienza a crear química para la nueva temporada.

El Gangnam Style de Napoli: