logotipo del encabezado
LaLiga

Victoria agónica: Thomas Lemar puso el gol milagroso para el triunfo de Atlético de Madrid

Atlético de Madrid llegaba a la Fecha 4 de LaLiga en necesidad de sacar puntos tras la igualdad de la pasada jornada ante Villarreal. El equipo de Diego Simeone viajó a Cornellá para su partido ante Espanyol ya con Antoine Griezmann en el plantel, pero el partido fue mucho más complicado de lo que se […]

Thomas Lemar
© GettyThomas Lemar

Atlético de Madrid llegaba a la Fecha 4 de LaLiga en necesidad de sacar puntos tras la igualdad de la pasada jornada ante Villarreal. El equipo de Diego Simeone viajó a Cornellá para su partido ante Espanyol ya con Antoine Griezmann en el plantel, pero el partido fue mucho más complicado de lo que se esperaba para los colchoneros. Thomas Lemar puso un gol milagroso para ganarlo sobre el final.

Fue un primer tiempo trabado en elPower8 Stadium entre Espanyol y Atlético de Madrid. El equipo local salió a jugarle de igual a igual al equipo colchonero y lograron ponerlos en problemas. Fue a 5 minutos del final del primer tiempo que el equipo catalán rompió con la paridad inicial del marcador con un gran gol de Raúl de Tomás. El delantero marcó con un excelente cabezazo en un tiro de esquina.

Luego de un primer tiempo flojo para Atlético de Madrid, Thomas Lemar ponía el tanto de la igualdad al 53′. Marcos Llorente puso un centro a ras de césped desde el costado derecho y el francés empujó el balón frente al arco. Sin embargo, el tanto de los visitantes fue anulado tras la revisión en el VAR.

Luis Suárez estaba en posición irregular al momento en que Llorente puso el centro que acabó en el gol de la visita. Si bien el uruguayo no tocó el balón, el juez central consideró que tuvo influencia en la jugada impidiendo el corte deNicolás Melamed Ribaudo. El gol fue anulado luego de la consulta en el monitor.

Atlético de Madrid

Fuente: Getty

El primer gol del Atlético de Madrid llegó al minuto 79′. Yannick Carrasco logró mantener la posesión de espaldas al arco ante la marca de 3 defensores en el área rival y logró darse vuelta para poner el disparo de pierna izquierda. Los jugadores de Espanyol pidieron falta del belga, pero el gol del empate fue convalidado.

Publicidad

Cuando parecía que el partido se le escapaba al Atleti, llegó el tanto de la victoria en el tiempo agregado. Una vez más apareció Lemar para desequilibrar a la defensa local. El atacante francés se filtró al área haciendo una pared con Carrasco y puso el disparo de pierna derecha que acabó en el fondo de las redes. El arquero llegó a desviar el disparo, pero no lo suficiente para evitar el tanto de la victoria del equipo rojiblanco.

Lee también
Comparación de salarios entre Teófilo Gutiérrez y Hugo Rodallega
Fútbol de Colombia

Comparación de salarios entre Teófilo Gutiérrez y Hugo Rodallega

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes

¿Lo convoca Lorenzo? Hinchas piden a este jugador en el Mundial 2026 con Colombia: "Lo llevo por James"
Fútbol de Colombia

¿Lo convoca Lorenzo? Hinchas piden a este jugador en el Mundial 2026 con Colombia: "Lo llevo por James"

Argentina no iría directo al Mundial 2030 por Colombia y compañía
Copa del Mundo

Argentina no iría directo al Mundial 2030 por Colombia y compañía

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo