La undécima fecha de la Bundesliga significaba una importante para Eintracht Frankfurt, que está luchando por alejarse de la zona de descenso y tenía un cruce directo en aquella pelea. Finalmente, se impusieron como visitantes ante Greuther Furth por 2-1 sobre la hora. 

El partido recién movió su marcador a los 30 minutos del complemento con el tanto de Sebastian Rode, que había ingresado sólo cuatro minutos atrás, para los de Oliver Glasner. Los locales encontraron la igualdad en el segundo minuto de adición en los pies de Cedric Itten

 

El festejo del suizo fue un baldazo de agua fría para Frankfurt, que no lograba mantener la ventaja y perdía dos puntos importantes en el final, pero apareció Rafael Santos Borré para convertirse en el héroe de la noche. El colombiano llegó por el segundo palo y la mandó al fondo de la red para el 2-1 definitivo. 

Con el gol del ex River, que desató la emoción de sus compañeros con el festejo agónico, Frankfurt quedó en el puesto 14 con 12 unidades y se alejó a tres puntos de la zona de promoción. Borré llega afilado a las Eliminatorias para acercar a la Selección Colombia a Qatar 2022.

El gol agónico de Borré: