Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer. El portugués apareció en el final para salvar a Manchester United de un resultado que lo hubiese complicado en la Champions League. CR7 marcó, en la última, el gol de la victoria en el 2-1 ante Villarreal que los acomoda en el Grupo F. 

Villarreal se había puesto al frente con el gol de Paco Alcácer en el comienzo de la segunda mitad y, cuando los Diablos Rojos no encontraban su juego, Alex Telles convirtió el empate con un golazo desde afuera del área de otro partido tras un buen pase de Bruno Fernandes

Con la entrada de Edinson Cavani, el United comenzó a presionar de cara al arco de Gerónimo Rulli y sobre el cierre consiguió el ansiado gol de la victoria. Ronaldo apareció en el área y definió al primer palo decretando el 2-1 a pesar del esfuerzo del arquero argentino. 

Tras el partido, en lo que era una intensa lluvia, se vio una gran imagen entre dos figuras relacionadas con Manchester United. Usain Bolt, leyenda olímpica e hincha de los Diablos Rojos, y Sir Alex Ferguson, histórico entrenador del club, con 38 títulos, no ocultaron su felicidad. 

Tanto Bolt, como Ferguson, bajaron de las tribunas del estadio con una sonrisa en su rostro y compartiendo una charla minutos después del gol de CR7, en una imagen en la que reflejaban exaltación y sorpresa. El jamaiquino se retiró agitando su brazo mezclándose con los gritos del público.