Por eso, en el plan de confección de la plantilla para la temporada 2023/2024, Villarreal empezará por fichar un arquero que brinde garantías y que además pueda ser el reemplazante del argentino, Gerónimo Rulli y Pepe Reina, por eso piensa en una de las figuras de Qatar 2022.

Ante ese contexto, el diario Sport, anunció que desde el equipo amarillo de la Comunidad Valenciana estarían detrás de uno de los guardametas que brilló con luz propia en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, y que aportó para que su selección quedará en el pódium de la competición.

Ese es precisamente el caso de Dominik Kivakovic, arquero de la selección de Croacia, que fue tercero en la cita orbital y que en el cancerbero tuvo a uno de sus futbolistas más destacados; quien lució en momentos fundamentales, como por ejemplo, en los cuartos de final, en la eliminación contra Brasil.

Sin embargo, la operación por parte del Submarino será nada fácil, ya que en el camino también aparece en el camino de Bayern Múnich, el equipo gigante de Baviera, que ve con serias pretensiones la opción de contar con el croata, ante la compleja lesión que tiene Manuel Neuer.

Lo cierto es que Livakovic, de 28 años, hace parte de la disciplina de Dinamo Zagreb, de Croacia, y además parte como uno de los arqueros con buen mercado de cara al venidero mercado de pases estival, el cual seguramente será bien movido para él.