Sin lugar a dudas, Vinícius Júnior es uno de los futbolistas claves en la disciplina del Real Madrid, el club en el que ha cosechado grandes títulos y en el que, además, recientemente se reportó con el gol que le entregó su última Champions al conjunto de la capital española.

Lo cierto es que según información de ESPN, al jugador, el club oficialmente le habría ofrecido el dorsal número 7, uno de los más legendarios de la institución blanca en el tiempo reciente, el cual han portado grandes jugadores como Raúl González y Cristiano Ronaldo.

De hecho, desde la salida del astro portugués ese número ha tenido una especie de maldición, que ninguno que lo lleve ha podido brillar con luz propia en el elenco de la Casa Blanca. Tal parce que es un antes de, y después de, CR7, la leyenda del club.

Vini en juego con Brasil con el número 20. Getty.

Vini en juego con Brasil con el número 20. Getty.

En el tiempo reciente, los encargados de llevar ese número han sido, Mariano Díaz, quien parece tener pie y medio afuera de la institución. Y en la presente temporada lo porta el mediocampista belga, Eden Hazard, a quien también le llegaría su final en el club en este curso.

Finalmente, indicaron en el medio que él preferiría mantenerse con su número 20, el tradicional que lo ha acompañado en gran parte es un carrera y, con el que ha jugado siempre en Real Madrid, tal cual lo hizo, de hecho, en el inicio de su carrera por allá en Flamengo.