El West Ham y el Manchester United de Cristiano Ronaldo afrontarán un nuevo desafío cuando se midan este domingo 19 de septiembre, en el Estadio Olímpico de Londres, en el marco de la fecha 5 de la Premier League de Inglaterra. El partido será transmitido EN VIVO para Latinoamérica través de la pantalla de STAR+.

Los Hammers arriban luego de mantenerse invictos durante las primeras cuatro jornadas del certamen. Hasta el momento, obtuvo dos victorias (4-2 ante el Newcastle United y 4-1 frente al Leicester City) y dos empates (2-2 con el Crystal Palace y 0-0 contra el Southampton). En este escenario, el elenco dirigido por David Moyes se ubica en la octava posición, con ocho puntos.

Los Diablos Rojos, por su parte, experimentaron un comienzo de temporada positivo y tampoco cayeron durante los primeros capítulos del torneo. Por un lado, vencieron 5-1 al Leeds United, 1-0 al Wolverhampton y 4-1 al Newcastle United, con dos goles de Ronaldo en su nuevo debut en la institución. Además, empataron 1-1 con el Southampton. En consecuencia, son uno de los cuatro líderes de la competencia, con 10 unidades.

Sin embargo, el conjunto comandado por el noruego Ole Gunnar Solskjaer sufrió un tropiezo en el inicio de su camino en la actual edición de la UEFA Champions League. El último martes, perdió 2-1 ante el Young Boys de Suiza de manera agónica, a pesar del gol convertido por CR7, por la jornada inaugural del Grupo F.

West Ham vs. Manchester United: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido West Ham vs. Manchester United se llevará a cabo este domingo 19 de septiembre, en el Estadio Olímpico de Londres, y se podrá ver EN VIVO desde Latinoamérica por STAR+.

Horario por país

Argentina: 10:00
Bolivia: 09:00
Brasil: 10:00
Chile: 10:00
Colombia: 08:00
Ecuador: 08:00
España: 15:00
Estados Unidos: 06:00 PT y 09:00 ET
México: 08:00
Paraguay: 09:00
Perú: 08:00
Uruguay: 10:00
Venezuela: 09:00

¿Cómo suscribirse a STAR+?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a STAR+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que STAR+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.