El estadio Olímpico de Londres presenciará un importante compromiso, en el que entren en acción West Ham y Manchester United, en juego válido por la fecha 35 de la Premier League. Cada uno de los clubes tiene realidad, es totalmente opuestas, pero ganarse la tarea clave.

En primera instancia hay que decir que el equipo local se encuentra en los puestos bajos de la tabla de posiciones, y pese a que por ahora se está salvando el tema del descenso, solamente le saca cuatro puntos de distancia a los equipos que están en la zona roja.

Actualmente, los Hammers, están en la casilla 15, con 34 puntos, y a la misma cantidad de encuentros disputados; su presente en el ámbito local no es el mejor, pero cabe recordar que ellos hacen parte de uno de los semifinalistas de la Conference League.

Ya por el lado del elenco dirigido por Erik ten Hag, el presente es diferente debido a que se ubican en la cuarta colocación de la Liga de Inglaterra, con 63 puntos, pero apenas con 33 partidos disputados. Para ello será clave triunfar debido a que, Liverpool le respira de cerca y se ilusiona con puestos de Champions League.

La última salida de los Diablos Rojos terminó en derrota, ni fue en partido aplazado por la jornada 28, en el que cayeron por la mínima diferencia y en los minutos finales, ante Brighton. Eso sí, el anterior fin de semana, lograron vencer 1-0 a Aston Villa.

El XI de West Ham:

Fabianski; Kherer, Ogbonna, Aguerd, Cresswell; Soucek, Rice; Bowen, Paquetá, Benrahma; Antonio.

El XI El Manchester United:

De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Shaw, Malacia; Eriksen, Casemiro, Bruno Fernandes; Antony, Weghorst y Rashford.