Wolvehampton aprovechó todo lo mal que hizo Liverpool en el partido y lo goleó en el Molineux Stadium, con dos goles en el flojo primer tiempo de Liverpool y uno en el segundo, cuando más atacaba y presionaba el cuadro de Klopp, los Wolves ganaron por 3 a 0 a los Reds.

Es que la primera parte fue un manojo de nervios defensivos para el equipo de Anfield, a solo cinco minutos de iniciado el partido, Matip anotó un gol en contra que destrozó la confianza defensiva del equipo del alemán.

Luego Dawson, aprovechando una serie de errores en el área Roja, donde Gakpo dejó un mal rebote, aprovechó para anotar el segundo gol que fue una puñalada a los de Klopp que no pudieron volver al partido en toda la primera parte.

En el complemento la cosa cambió, Liverpool logró imponer su ritmo y su juego, pero otra vez la confianza se fue disminuyendo con la constanta falta de gol, Keita, Thiago, Darwin Núñez tuvieron grandes chances y no supieron convertir.

Y cuando mejor jugadaba Liverpool, apareció una contra letal que Adama Traoré sirvió para Rúben Neves y le pusieron la cereza al marcador, para sellar una nueva goleada contra Liverpool que no sabe ganar hace ya cuatro jornadas.